BASSELLA  parte 2ª

loliyo

Curveando
Bueno pues como no encuentro lo de bassella  abro otro para comentarios y fotos  :o :o :o :o
Un día de lujo desde el inicio  8-) 8-) 8-)
El amigo Agustín nos tenia controlado el sitio desayuno  en Solsona  después del papeo carretera y dirección hacia Bassella con un” atajo”  ;D ;D ;D ;D que nos llevo hacia La Seu de Urgel  pero el camino se trunco con la avería de la moto de Unpezz  que fue la parte negativa del viaje  :'( :'( :'(
Después de dejar la moto en la grúa  seguimos hacia el museo pero sin “atajos “ la visita de fabula  quedo todo el suelo del museo lleno de baba  ::) ::) ::)
Además nos estaba esperando el amigo   Barra 5  y compañía  ;) ;) ;)
Y llego la hora de comer algo  y nos fuimos hacia Gissona donde comimos con la compañía de la familia de Unpezz
Y luego camino a casa por la autovía una ruta de fabula  :) :) :)

y unas fotillos para el publico http://picasaweb.google.com/loliyo14/SalidaBassella#

me hubiera gustado ir..................................habeis ido a Andorra?????

UNAS CUANTAS FOTOS MAS
d8dc336201ef2a2345fee6d87fd49b15o.jpg

af6586b91fb2b9c629559fe97a8f2a42o.jpg

1900edbdb290eb84a1ab21dab01b6d76o.jpg

A LA ESPERA DE LA GRUA

Hola compañeros:

solamente deciros que Nino y Yo llegamos bien, cuando se me pase la mala leche y tenga la moto en casa ya os informaré del alcance de la chamuscada.

Por cierto desde aquí quiero mostrar mi mas sincera admiración por los copilotos que llevamos, el sábado por primera vez en mi vida subí de paquete (en la parte de atrás de una moto, que paquete ya se que lo soy), no veas que miedo!!!! merecen una gran ovación y reconocimiento!!!!

saludos y gracias todos por vuestro apoyo

unpezz

Buena salida habeis tenido..se ve  muy buen ambiente.
Me gusta la moto de la raya blanca..muy bonita.¿de quien es?
Mucho animo unpezz, que seguro que enseguida estas otra vez montado en tu moto....
Sabes una cosa, al que no tiene moto seguro que no le pasa lo que a ti ;), asi que animo.
Por cierto lo que se ve en la foto 4 de loliyo..¿es lo que desayunais?..jope como os poneis...
Hala a disfrutar 8-) 8-)  Saludos desde el sur.

Re: BASSELLA  parte 2ª

Joeseph dijo:
Buena salida habeis tenido..se ve muy buen ambiente.
Mucho animo unpezz, que seguro que enseguida estas otra vez montado en tu moto....
Sabes una cosa, el que no tiene moto seguro que no le pasa lo que a ti ;), asi que animo.
Por cierto lo que se ve en la foto 4 de loliyo..¿es lo que desayunais?..jope como os poneis...
Hala a disfrutar 8-) 8-) Saludos desde el sur.

Hola compañero, tu lo has escrito, el ambiente del Komando Catalunya es muy bueno, motero a tope y fomentando la amistad, va de bueno a mejor.
La moto de la raya blanca es la de Nachomotorbike (un tipo genial como piloto y como amigo).
Efectivamente esos son los desayunos de por aquí, la típica botifarra y el pan con tomate.
A ver si un día te acercas y lo compruebas por ti mismo, estás invitado.
Vssssssss

Hola, me sabe mal habérmelo perdido pero no todo se puede hacer.... peeeeero esa misma noche nos fuimos Ana, Mªbel, Itziar, Nino, Unpezz y yo a cenar tapitas por el borne barcelonés y luego a relajarnos a unos baños árabes cojonudos, luego copita y a casa (al menos yo) a la mañana siguiente fuimos Nino y yo a Montserrat a disfrutar de carreteras de curvas y de un dia espléndido, lamento no haber hecho fotos de dos R90S juntas >:( me dí cuenta al llegar a casa y ver otras fotos >:( en fin, otra vez lo haremos aquí os pongo la prueba de la visita de Montserrat, salut
montserrat010vq9.jpg

Hola chic@s

Pues Merce y yo, llegamos ayer con la BarraCinco a Salou y luego en tren a BCN.

Despues de pasar el finde en Casa Roca y 590km entre las montañicas, muchas arrancadas a patada, muchas arrancadas en bajada y tan solo un par de arrancadas con el motor.... la bateria aguanto, y tan solo durante unos pocos km el sabado la luz de carga del alternador se encendio tenuemente....

De todas formas para Alicante me parece un tanto arriesgado ir en estas condiciones, ya que serán mas km....haber si me llega ya el rotor y lo cambio...

La estada con el resto de compis fue breve y se limito a la visita al museo, pero lo que peor me sabio de todo es no ir con ellos a comer al Area de Guissona ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Unpezz, a por ella ;)

Saludos :)

Re: BASSELLA  parte 2ª

Lo primero me alegra que os lo pasarais bien y me entristece lo de unpezz, espero que no sea nada grave.

Por cierto Agustín, con quién fuiste de "paquete" ??? eso es importante, más que nada para saber dónde te agarrabas en las apuradas ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Nino - que te pareció Montserrat ??, chulo verdad. Pero ....... tu te acordabas que tenías un par de pardillos esperándote en Lleida ?? >:( >:( Ni una llamada, ni un mensaje, luego te quejas por que te digo que te he dejado de querer ;D ;D ;D

En fin, espero veros en Collsuspina, si no ha todos a la mayoría.
:-* :-*

Lulú & Sisko:El sábado por la tarde pasé cerca de Bell Lloch por la A-2 y pensé en llamaros, pero al final no lo hice no sea que estorbara la siesta  ;D ;D.
Seguro que nos vemos en Collsuspina, creo que valdrá la pena el desayuno, digo la compañía.
Saludos. Manyela

LulÚ. fuí el paquete de Nino, ahora el pobre tendrá que cambiar las estriberas de atrás y la barra del colín, fuí tan en tensión que lo doblé todo, no se porqué no me dejaba que me cogiera a él....... hablando en serio, fué toda una experiencia (no hace falta repetirla),

Gondolero dijo:
[quote author=Joeseph link=1223233152/0#5 date=1223302538]Buena salida habeis tenido..se ve  muy buen ambiente.
Sabes una cosa, el que no tiene moto seguro que no le pasa lo que a ti ;), asi que animo.

Hola compañero, tu lo has escrito, el ambiente del Komando Catalunya es muy bueno, motero a tope y fomentando la amistad, va de bueno a mejor.
La moto de la raya blanca es la de Nachomotorbike (un tipo genial como piloto y como amigo).
Efectivamente esos son los desayunos de por aquí, la típica botifarra y el pan con tomate.
A ver si un día te acercas y lo compruebas por ti mismo, estás invitado.
Vssssssss

[/quote]
Pues muchas gracias por la invitacion y felicidades a Nachomotorbike por su moto, (me gusta).
Una pena que no estemos mas cerca, eso de desayunar una botifarra de esas tiene que ser una pasada ::) ::) ::) ::) 8-)

Hola a todos.
No respondi antes pues crei que se habia perdido el post. Os escribo aquí mi viaje hasta el pto. de encuentro en compañia de gondolero alias "me paso casi siempre de largo", es increible, siempre salimos una o dos salidas más lejos de lo que seria la salida normal en autovias o autopistas ;D ;D. Cuando quedeis con el darle el dato equivocado diciendole que es dos salidas antes ;D ;D.
Bueno al loro, que llegamos tarde y yo todavia sin tener arreglado el motor de arranque, no os podeis imaginar el montón de carreritas para poner en marcha la moto, que  si ahora paramos para preguntar , ahora esperaremos aquí, ahora paramos a llamar, tengo unas pantorrillas de corredor de maraton. :).
El almuerzo en Solsona después de reunir a todo el pelotón estuvo en la linea general de este grupo de vegetarianos, parcos en el comer y recatados en el beber ::).
Directos hacia el museo hicimos como no se cuantas apuradas de frenadas de esas de ahora me paro en seco en arcen a mirar el paisaje, ahora me arrimo a la cuneta a ver si vienen, eh que paro , las luces no me van, c***o que salto en marcha que se tuesta la moto. Por cierto mogollón de motos hacia la Concentración de Andorra. No se lo digais a nadie pero nos equivocanos de cruce ::).
Mucha pena por la averia de unpezz  por que la moto le estava rulando de maravilla. Os habeis perdido las dos horas de cachondeo continuado que siguieron esperando a la grua, suerte que la peña no se ha atrevido a colgar todas las fotos.
Luego hacia el area de Guisona a comer, una pasada , podias comer todo lo que el pellejo de tu tripa resistiera ::) y con la particularidad que podias cocinarte tu todo lo que fuera a la brasa. MUY BIEN. Ni que decir tiene que la comida estuvo acompañada de comentarios jocoso, eso si sin mala leche, en cuanto a la tostadora con ruedas de unpezz. :). Agradecer la presencia de dos sufridoras compañeras de moteros que nos guardaron mesa en el restaurante, un  :-*
También se propusieron varias ideas para el tema de las salidas que no se si llegaran a materializarse, entre ellas Premio Bujia de Madera.
Bueno y al final regreso a casa todos bien y contentos , bueno uno contento y acojonado ::).
Nino a este paso vas a tener que alquilar un apartamento por nuestras tierras, creo que en dos meses has venido ya tres veces, gracias por venir y a todos los demas más de lo mismo ,gracias.
Saludos joeseph la roadster R100R modificada es mia, se agradecen los comentarios. Creo que todavía esta el post donde salian las fotos estaticas ( mi café roadster )

Siento no poder escribir anoche... pero me tropece con la cama :-/.... y secuelo me quede :-?

Agustin&family... gracias por todo, me he sentido como en mi casa, de verdad :-*

Al resto del Komando muuuchas gracias por como nos tratais cada vez que visitamos vuestras tierras ;)

Lulu... jooooooo es que... te cuento... al final salia de casa de Agustin a las 22:00 (como se esta muy "Agustin"...) se que os tendria que haber pegado una llamada :-[ lo se... pero... jo... estando en Bassella les dije de ir a veros un rato.... y no me hicieron caso!!!!!!!!! y ademas... no he parado de pensar en vosotros en todo el finde :-* (de verdad) ademas... se me olvido el "transportin" para la R100 :-[

Albert... tambien se me olvido pillar la cupula, que la tenia preparada y todo :-[ asi que... si me dejan tiempo mañana te la mandare como acordamos hace un mes ya :o :-[ :-[ :-[ lo siento.... Agustin tiene la que le quito a su R100... me la ofrecio... pero le dije que te la guardara a ti... por si te gustaba mas esa ;) tambien hay que repararla :-?

Pues el fin de semana... que decir de el 8-) impresionante, me han tratado como a un rey!!!!!! todo ha sido maravilloso de verdad...
Las rutas, impresionantes, el almuerzo ufffff (y no me dio alergia), las averias... encantadoras..., Bassella babeante, la compañia... que decir de ellos/as... la vueltecita por BCN de noche... es una ciudad preciosa, los baños REEEEEEDIOS!!!!!!!!!!, la vuelta por Montserrat maravillosa... que decir de la SEAT... que bonita fabrica ;D, la comida, ufff todo ha sido maravilloso... lo he pasado genial!!!!!!! GRACIAS A TODOS/AS SIEMPRE!!!!!!!

De regreso a casa... a unos 200 km de BCN pare a repostar, y delante del surtidor se me calo la moto... pense... joe, que sincronizados estamos :-? pero se paro de una forma extraña... asi que la puse de nuevo en marcha con la reserva que aun no la tenia puesta... y se calo de nuevo :-/ (que te pasa que te pasa??) asi que, poniendola de nuevo en marcha... miro el carburador de la derecha y veo que la carcasa del starter esta suelta y tiembla como las hojas en el arbol :o piensa... piensa.... lo miro y tenia un solo tornillo de tres >:( piensa... bueno, si tengo tres en un lado... y uno en el otro... le quito uno al de la izquierda y le pongo dos y dos... en 15 minutos solucionado :D cargo gasolina... me compro una bolsa de regaliz negro... me fumo un cigarro.... y tira millas 8-)

Al llegar al peaje de Zgz me encuentro con un control de la GC... me dan el alto, paro... buenas noches, muy buenas noches... de donde viene, BCN... donde reside normalmente, en Zgz... cual ha sido el motivo para ir a BCN, hemos salido unos amigos en moto... a que se dedica, tecnico en telecomunicaciones e informatica... bonita moto, gracias... de que año es, del 76`.... puede continuar buen viaje y buenas noches, gracias buen servicio.... 8-)

Ya en casa... me quite la ropa... y a nonon!!!!!!!

Bueno... a ver si duermo un poco... ha sido un dia duro... largo y complicado.

Un fuerte abrazo a todos y (todas :-*)

Joeseph dijo:
Buena salida habeis tenido..se ve  muy buen ambiente.
Sabes una cosa, al que no tiene moto seguro que no le pasa lo que a ti ;), asi que animo.
TE LA PONGO DE LADO PARA QUE LA VEAS MEJOR

bee79f5dab287f944867a5d2dcd7aa0ao.jpg

vuelta por Montserrat maravillosa... que decir de la SEAT... que bonita fabrica , la comida, ufff todo ha sido maravilloso... lo he pasado genial!!!!!!! GRACIAS A TODOS/AS SIEMPRE!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D Ahora me rio, pero cuando estábamos dando la tercera vuelta y ya eran más de las tres de la tarde, y a ambos nos esperaban a comer, pensaba que nunca íbamos a salir del polígono can Amat y que acabaríamos trabajando en la seat ;D ;D ;D ;D menos mal que unos moteros caritativos nos sacaron de ese laberinto, qué follón de rotondas y carreteritas :o :o :o :o :o :o salut, y vuelve cuando quieras. ;D ;D ;D

nachomotorbike dijo:
Hola a todos.
No respondi antes pues crei que se habia perdido el post. Os escribo aquí mi viaje hasta el pto. de encuentro en compañia de gondolero alias "me paso casi siempre de largo", es increible, siempre salimos una o dos salidas más lejos de lo que seria la salida normal en autovias o autopistas ;D ;D. Cuando quedeis con el darle el dato equivocado diciendole que es dos salidas antes ;D ;D.
Bueno al loro, que llegamos tarde y yo todavia sin tener arreglado el motor de arranque, no os podeis imaginar el montón de carreritas para poner en marcha la moto, que  si ahora paramos para preguntar , ahora esperaremos aquí, ahora paramos a llamar, tengo unas pantorrillas de corredor de maraton. :).
El almuerzo en Solsona después de reunir a todo el pelotón estuvo en la linea general de este grupo de vegetarianos, parcos en el comer y recatados en el beber ::).
Directos hacia el museo hicimos como no se cuantas apuradas de frenadas de esas de ahora me paro en seco en arcen a mirar el paisaje, ahora me arrimo a la cuneta a ver si vienen, eh que paro , las luces no me van, c***o que salto en marcha que se tuesta la moto. Por cierto mogollón de motos hacia la Concentración de Andorra. No se lo digais a nadie pero nos equivocanos de cruce ::).
Mucha pena por la averia de unpezz  por que la moto le estava rulando de maravilla. Os habeis perdido las dos horas de cachondeo continuado que siguieron esperando a la grua, suerte que la peña no se ha atrevido a colgar todas las fotos.
Luego hacia el area de Guisona a comer, una pasada , podias comer todo lo que el pellejo de tu tripa resistiera ::) y con la particularidad que podias cocinarte tu todo lo que fuera a la brasa. MUY BIEN. Ni que decir tiene que la comida estuvo acompañada de comentarios jocoso, eso si sin mala leche, en cuanto a la tostadora con ruedas de unpezz. :). Agradecer la presencia de dos sufridoras compañeras de moteros que nos guardaron mesa en el restaurante, un  :-*
También se propusieron varias ideas para el tema de las salidas que no se si llegaran a materializarse, entre ellas Premio Bujia de Madera.
Bueno y al final regreso a casa todos bien y contentos , bueno uno contento y acojonado ::).
Nino a este paso vas a tener que alquilar un apartamento por nuestras tierras, creo que en dos meses has venido ya tres veces, gracias por venir y a todos los demas más de lo mismo ,gracias.
Saludos joeseph la roadster R100R modificada es mia, se agradecen los comentarios. Creo que todavía esta el post donde salian las fotos estaticas ( mi café roadster )

nacho todo lo que se dijo se esta llevando a cabo de momento la madera ya la tiene el tornero para la bujia  ;) ;) ;) ;) ;)la cajita y una mochila para el transporte tambien estan controladas 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D

Yo sufria por ti :-[ te adelante todo espitoso... pq me sabia el camino :-[... y te la monto chica ;D ;D ;D

Dale besitos a Eva :-* y a la proxima que no falte ;)

loliyo dijo:
[quote author=nachomotorbike link=1223233152/0#14 date=1223329047]Hola a todos.

nacho todo lo que se dijo se esta llevando a cabo de momento la madera ya la tiene el tornero para la bujia  ;) ;) ;) ;) ;)la cajita y una mochila para el transporte tambien estan controladas 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a tod@s lo comentado anteriormente la bujia ya esta hecha, en breve sabreis de ella

Atrás