Batalla campal

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a parte de todos los calificativos que ya les habeis puesto y que son más acertados que "moteros", yo solo querría decir que es muy bonito que toda la gentuza de los paises "modernos y civilizados" de Europa tengan que venir aquí a hacer todo lo que no pueden hacer en sus paises, claro que les detendrían por una pelea callejera, pero es que seguramente ni llegarían a eso porque estarian detenidos mucho antes por cosas que aquí parece que se pueden hacer impunemente >:(

Saludos

Pues creo que ya está todo dicho, son delincuentes y como tales tiene que estar entre rejas.

moteros???

creo que a los moteros loque nos gusta es la moto, divertirnos sin hacer mal a nadie y reirnos lo maximo posible

a esta gentuza les gusta la bronca

saludos

Re: Batalla campal entre motoristas en Mallorca

080D110D0C070C420 dijo:
[quote author=4E4B5741544945564D45240 link=1281517875/1#1 date=1281518308]lo de motoristas pues entiendo que es meramente circusntancial, en todo caso su perfil es mas cercano a [highlight]delincuentes[/highlight].

ESA ES LA PALABRA!!!!!!!!!!

Vsssss!!!!
[/quote]
Pues eso delincuentes con moto...

3C3B2A3F3F2A21382023294F0 dijo:
Bueno, a parte de todos los calificativos que ya les habeis puesto y que son más acertados que "moteros", [highlight]yo solo querría decir que es muy bonito que toda la gentuza de los paises "modernos y civilizados" de Europa tengan que venir aquí a hacer todo lo que no pueden hacer en sus paises[/highlight], claro que les detendrían por una pelea callejera, pero es que seguramente ni llegarían a eso porque estarian detenidos mucho antes por cosas que aquí parece que se pueden hacer impunemente  >:(

Saludos

Hola!!

Algo así pienso yo.

Saludos, vssssssssssssssssss.

-MOTERO (dícese)... persona, animal o cosa que posee una o varias motos.

-MOTO (dícese)... artilujio, trasto, cacharro de dos ruedas que al poseerlo te regala el nombre de "MOTERO".

Para mí hay dos tipos de "MOTEROS".

-MOTERO DE POSESIÓN ( el que la obtiene tras su compra, regalo, sorteo o símplemente la posee por el medio que sea).

-MOTERO DE CORAZÓN (el que la tiene, la siente, la disfruta y padece y comparte ese mundillo con los demás).

Pero se pertenezca al primer o segundo grupo, se es tan de respetar como cualquier otro.

Referente al tema, en todos los gremios hay broncas y peleas, conozco personas motorizadas que van en ese tipo de motos, en pandillas y precísamente nadie habla de ellos porque lo bueno nadie lo resalta pero lo mala es lo que marca. No juzguemos a toda una raza por unos cuantos.

Si son culpables de algo la ley pondrá las cosas en su sítio a su debido tiempo.

Por lo demás, a seguir disfrutando de nuestras motos y de nuestras carreteras, pistas y paisajes... es que a mis 57 años y con mas de 40 sobre las motos ya he vivido de todo, pero siempre compruebo que a pesar de todo... "LA VIDA SIGUE"... :)

por curiosidad, todos los que habeis calificado como "delicuentes", "gentuza", etc... CUANTOS CONOCEIS PERSONALMENTE A MIEMBROS DE ESTOS MC?

Por ahora que yo haya leido, solo dos personas, Iceman y yo.

Y por este post se diria que equiparamos a MC con delincuencia.

2129343F460 dijo:
Pregunta tonta, si todos iban armados (he leido decir porras, machetes, etc..), como es que solo hay un herido? por arma blanca y herida leve!!

Algo no cuadra!!!!

Si te quieres dar de leches no necesitas armas para machacar a un tio, y una pelea con 30 "PELIGROS DELICUENTES" y que solo se salde con 1 herido leve, me parece una pelea tipo serie Equipo A
batalla,campal,pelea sacude el arenal,armas,bates,navajas.........impresionante despliegue policial.........uf,uf,uf...40 pavos,ya curraos,con muchos pelillos en los huevos,se meten en faena.......y queda 1 herido leve?.......anda yaaaaaaaaaaaaaaa.
con lo que vende una noticia de estas,en agosto,que no hay nada que contar.......

Esta es una panda, básicamente, de macarras, borrachos, delincuentes y pendencieros. Lo de las motos es meramente circunstancial.

Saludos,

ahora parece que todo el mundo se entera de que esta jentuza existe.....
pero esta jentuza hace años que existe, y son verdadras redes mafiosas, k se dedican al trafico de drogas, armas, mujeres.......aparte de su clara ideologia nazi,
los hell angels o 81 se hacen ,quieren hacer con el control de numerosos negocios de la isla, al igual que lo hacen en otras ciudades, para asi sacar pasta y blanquear dinero....
nadie da propaganda a este tipo de actividades k se tendrian k saver, para empezar a aislar a esta jentuza...
el motor sow de zaragoza , las convenciones de tatuaje...estan organizadas por ellos...k verguenza....

Re: Batalla campal entre motoristas en Mallorca

76736F737279723C0 dijo:
[quote author=4E4B5741544945564D45240 link=1281517875/1#1 date=1281518308]lo de motoristas pues entiendo que es meramente circusntancial, en todo caso su perfil es mas cercano a [highlight]delincuentes[/highlight].

ESA ES LA PALABRA!!!!!!!!!!

Vsssss!!!!
[/quote]
+1

Estos de motoristas no tienen nada de nada, son delincuentes que les apliquen la ley, y esto que la apariencia puede engañar pero son gentuza. ;)

Atrás