Bateria 1150 Adventure

Peterhansel

En rodaje
Hola a todos,

Mi adventure es de 2003, y la bateria a dia de hoy es la de origen...Cojo muy poco la moto, de hecho tiene 30 mil km...y en los últimos 6 meses ni la he arrancado...y lógicamente la bateria está a cero !!!

Qué me recomendais ? cambio de bateria o comprarme el cargador Optimate 4 para resucitarla ???

gracias !!

Hombre lo  que yo creo que tienes que hacer, es comprobar si la bateria esta en buenas condiciones y si es asi, pues le metes una carga y listo ;) ;).
Que la bateria esta en malas condiciones , o tiene un vaso comunicado, pues le pones una nueva que las tienes por 60€ aproximadamente y problema solucionado 8-) 8-).

Si lo que quieres es arrancar la moto, y no puedes por el tema que acabas de contar de que ha estado 6 meses parada, pues con unas pinzas y un coche, le colocas las pinzas al coche y a la moto y seguro que arranca, te das una vuetecita y comprobaras si la bateria te ha cargado o no.

Hola de nuevo,

La he intentado cargar con un cargador del Lidl (el grande rojo) y casi arranca...pero eso, casi... Osea que no se que pensar, si es por culpa del cargador, o por la batería !

Que hago !! ?? me compro el Optimate 4 ? o directamente una bateria nueva ? Esto último me da un palo tremendo, porque tengo que llevarla al taller !

Saludos

Yo tuve un caso parecido, me compre el cargador y hasta ahora.

Otra cosa, cambiar la batería no es complicado, sólo asegúrate de que las vainas de los cables del acelerador se quedan correctamente colocadas

hola pato1964,

Tu caso es similar al mio ?, es decir... Bateria de 2003 original y después de un tiempo sin usarla y habiendo ido como un reloj, la cargas con optimate y todo ok ??

gracias

Cuidadito con arrancar la moto con las pinzas y el coche. Yo me  cargué todo el sistema electrónico de una k100RS porque toqué el chásis de la moto sin querer.

Bueno, pues ya me he pillado el cargador Optimate 4, panzá luces que tiene el bicho... Lleva 18 horas cargando, pero no se si el cargador me tiene que avisar o tengo que sacarlo ya ! Las instrucciones no están muy claras.

Atrás