Batería 1150rt

tuso

En rodaje
salu2 a todos , me gustaría saber si creeis q merece la pena para el mantenimiento en perfecto estado d la batería el comprar un cargador, en caso afirmativo cada cuanto tiempo se debería de recargar, q modelo aconsejais (si hay alguno a parte del bmw) y cual es la forma correcta de conectar este pues si no me equivoco no es necesario desmontar la batería para recargarla :-[. gracias.

Bueno yo te puedo decir que compre en la oferta del lid el que pusieron y le he
puesto la toma de corriente correspondiente para conectarlo a la moto por cierto
tengo la misma que tu y lo pongo a diario la moto tiene no llega a dos años y 18.000 km y como es un mantenedor me va de fabula.

Si no me equivoco, para matener la batería, vale cualquier cargador de 12V que de sobre 1 amperio (o un poco menos). Lo puedes adaptar comprando en tiendas de accesorios de automóvil o electricidad el conector adecuado a la toma de corriente que trae la moto (un poco más pequeño que el de mechero de coche).
Yo tengo uno de FERVE (F-705) http://www.ferve.com/es/content.html que da 1,5A y se lo enchufo de vez en cuando tan ricamente ;)

Atrás