Batería 6V para la 27 de gel donde

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola Hola , sabeis en que web venden batería de gel a 6V para la 27 ? Antes de restaurarla tenia el basculante, la zona del chasis de anclaje del basculante y la zona de la camara de la batería hechas polvo a cuenta de los vapores de acido y le voy a poner la misma otra vez .me gustaria cambiarla para evitar esto . He estado mirando ligeramente por ebay y solo he visto baterias para cochecitos de niños que no valen

A ver si alguno de vosotros la ha comprado en algun sitio que valga y me dice donde .

Saludos

Por aquí tenemos un almacén de baterias (Baterias Lehun). Seguramente no te salga a cuenta pedirla, pero fijo que por tu zona hay algún almacén similar.

No obstante, conozco gente que ha llevado baterias de los cochecitos de juguetes de los críos sin ningún problema...si la moto no monta motor de arranque, claro! (como es tu caso)

Veo que llevas la 27 genial....fotosssss

Yo ahora me he traído una R12 para no hacerle nada, gasolina, patada y a correr...y estoy como un niño con zapatos nuevos!

Saludos

Yo hasta hace poco llevaba una de gel en mi /2. Aunque me duró unos años inesperadamente, no suelen dar muy buen resultado porque son baterías secas (tipo alarma o juguete), metida en una carcasa original.

Tras buscar por todos sitios, Natxo Barral me recomendó una Noris de nueva factura, de acido pero sellada (como las de las motos modernas) que al parecer van muy bien con los sistema de carga con dinamo.

Esta semana tengo que montarla (la tengo ya en casa) pero no te puedo decir que resultado dan, pero es el producto con mas confianza que he encontrado.

Hola,
En mi R26 tengo por mas de 4 años batterias de "plomo / gel , son dos batterias de 6V 4Ah en parallelo.
Comprado en una tienda de electronica. Son las que estan usado en sistemas de alarma etc.
El unico es que tenia que ajustar la tension de carga ( regulador de voltage en la moto) a 6,8 -6,9 Voltios para no "sobrecargar"

Con las de plomo/acido siempre tenia problemas de "ventilacion" y que solo valian por un año , cuasado por las vibraciones de monocilindro.

Creo las dos valian sobre €20,-

Atrás