Bateria 6V

Tom65

Arrancando
Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta donde puedo comprar baria de 6V para una BMW R-35. Muchas gracias

Hola Tom!

Aqui estamos pa lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos......

La unica pega que tenemos es que antes de meternos en faena nos gusta que la gente se presente y nos cuente un poco sus cosas, la moto que tiene, si no le gusta el pollo al ajillo.........

En fin, no se, una presentacion en toda regla.

Lo digo porque a veces la gente se siente agredida por decirle estas cosas, y espero que no te lo tomes a mal para nada. No es mi intencion.

Nosotros encantados de ayudarte en to lo que este en nuestra mano.

Un saludo!

Hola perdonarme por no presentarme me llamo Tomas y la verdad soy nuevo en este mundillo de motos clásicas desde hace tiempo tengo ganas de adquirir alguna moto clásica pero siempre surgía algún problemilla y ahora callo en mis manos una BMW r35 la verdad que le hace falta algunos arreglos por que la moto estaba mucho tiempo sin arrancar pero tengo ganas de ponerla a punto y lo primero que necesito es comprar la batería. Muchas gracias por responder

Bienvenido pues, cuidado antes de arrancarla, hay que tomar algunas precauciones, si no las sabes, aquí te las darán, pregunta lo que quieras, salut.

yo la pille en televes , eso si me calle como una puta cuando me dijo el dependiente "estas baterias para las motos de juguete de los crios la gente se las lleva volando"

Banjoprat dijo:
En www.Natxobarral.com puedes comprar baterias de 6v.

Mi consejo es que la pongas de gel, que te evitas en caso de vuelvo o sobrecarga que el acido estrope una joya como esa. Son algo mas caras, pero son de estetica original pero con l aúltima tegnología.

Hola a todos.
Muchas gracias por la ayuda ya encargue la batería a Natxo Barral.
Saludos

Atrás