Batería Aliexpress compatible Macna

rana verde

Allá vamos
Hola ¿habéis comprado en Aliexpress alguna batería, mejor de 12 V, con salida compatible para las chaquetas calefactables Macna?

Yo la uso conectada a la batería de la moto, pero querría ponérmela en algún paseo con la Vespa, que no tiene batería.

Para un uso tan esporádico, no me vale la pena la pasta que cuesta la batería original.

Gracias !,

Yo tengo unas para los guantes, con mayor capacidad.

Para la chaqueta ya opté hace tiempo por la original en mi vieja Klan, que ahora uso en la Macna, básicamente para ir al campo a primeras horas matinales mientras coges calor corporal, o bien en trayectos moto, en los que el frio tambien es a primeras horas.
Suelo enchufar a mechero.

Supongo que se puede encontrar, pero ver la conexión es algo dificil, en las fotos del anuncio.

Los conectores suelen ser standards, con google lens no debe ser difícil encontrar el nombre del conector y buscar por ahí.

Me interesa si alguno habéis encontrado... porque los conectores Macna creo que son propios de Macna, que no son medidas standard, vaya.
Así te obligan a comprar sus baterías.
Si hay otra opción, mejor.

Por lo que he leído en el foro, las tomas Macna son compatibles con las de Revit, Furygan y Gervin, al menos

Atrás