bateria averiada o no carga el alternador

luisfer45

Arrancando
cuatro veces se ha llevado la grua la moto,le han cambiado la bateria,pero otra vez se ha descargado y no arranca en el concesionario la han cargado y se ha vuelto a descargar y no arrancay otra vez,me han dicho que no existe ningun consumo pero lo cierto es que la carga y vuelve a no arrancar.¿alguien le ha pasado? ¿ que pudiera ser?

Sería conveniente que nos dijeras cuanto tiempo pasa sin que cojas la moto, yo tengo la batería nueva y puedo estar 1 mes y medio sin cogerla que funciona bien, por lo que indicas más que pinta de batería tiene pinta de que la batería no carga, sea por el alternador o por el motivo que sea, mira también que no lleves gps o algo que quede gastando electricidad mientas la moto está parada.

la moto esta parada dos o tres dias y se descarga,no gps,ni nada fuera de los accesorios de fabrica,en el concesionario me han dicho que han cambiado la bateria,pero no lo puedo asegurar,y la supuesta bateria nueva tambien se ha descargado y me dicen que no hay consumo comprobado con el tester,

no entiendo mucho de mecanica pero 2 o 3 días , si la bateria esta bien, te aseguro que no es normal, lo que no entiendo es que el concesionario no te de otra solución , ten en cuenta que la batería no se descarga en 2 días si no te has dejado algo encendido o hay consumo por algun lado ( que a tí te confirman que no ), seguro que los tiros irán por alternador ..... raro es que no te lo hayan comentado en concesionario.

es la primera vez que me pasa o la bateria esta mal o hay un consumo,pero en el conce no me dan ninguna solucion,he tenido que llamr a bmw iberica,para que hagan un seguimiento,hoy me la llevo de este concesionario,la moto esta en garantia y si me vuelve a ocurrir la llevare a otro que sepan algo de mecanica electrica.

Puedes hacer la prueba de desconectarla por dos ó tres días, para ver realmente si hay algún consumo. Si arranca bien, hay algo en la moto.
También puedes comprobar con un polímetro si el alternador manda carga.

De q modelo de moto hablas?

Quien me vendio la gs compro la nueva LC .
La batetia se le descargaba y despues de estar asi tres meses(iba al conce le cambiaban alguna pieza o la bateria y al dia siguiente sin bateria ) con solo 500km y cambiando varias cosas no supieron q le pasaba ,acabaron cambiandole la moto y cogio una rt , ahora lleva otros dos meses sin moto .

No se si tu moto tendra el mismo problema pero te lo comento por si te sirve de ayuda

Atrás