Bateria baja!! me salen fallos!!!

juanbmw850r

En rodaje
Hola compis...me pasan un par de cosas estos dias y creo que son por tener la bateria baja en mi GS..no me funciona el abs..me sale el simbolo fijo y el del ASC parpadeando y el velocimetro tarda unos minutos en funcionar..puede ser de la bateria? Porque en mi r850 r me dejaba de funcionar el servo freno tambien por el tema de la bateria. Un saludo

Dicen que hasta el esa da problemas con la bateria baja. Compruebala porque lo que si que es cierto, es que todo lo que trae la moto es electronica y tira de la bateria asi que si la tienes baja normal que te de fallos, ahora bien una vez en marcha no tendria porque tener problemas, se supone ya estas tirando de alternador. Lo que si es cierto es que para toda la electronica que traen estas motos da la sensacion de que las baterias se quedan pequeñas, no se ?

Por 50 escasos euros que vale una bateria no te la juegues. Si llevas servo, con 3 años ya está más que amortizada. La cambias y evitas problemas.

Es una gs de finales dl 2010..ya voy a pedir una " buena" ya d invertir y viendo a los precios q estan aqui!!

Atrás