Bateria BMW C 650 GT

drf260

Arrancando
Registrado
1 Sep 2014
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
BENICASIM
Hola amigos resulta que recien cumplio los dos años de garantia la C y la bateria de repente deja de funcionar. La pongo a cargar y tampoco se carga, es decir, no es un problema de carga al parecer. Como tengo un año de extension de garantia cortesia del concesionario bmw pregunto si esto me cubre la extension de garantia pero al parecer la bateria no entra cubierta en la extension. Pues bueno resumiendo como la tengo pasando la revision de los 20 mil, pues me piden 117€ por la bateria. No se si es de gel u ordinaria sin mantenimiento, la cuestion es que por un lado se que es necesario una bateria potente por el tema de las calefacciones y tal, pero al mismo tiempo me parece algo cara. Que opinais? Gracias y un saludo.
 
Mi experiencia es que si es de gel y es la original que monta BMW yo creo que el precio es ajustado. Otra cosa es que yo pediría un descuento en el precio como atención comercial. Nunca me iría en materia de baterías a segundas marcas o inventos raros.

GAS
 
BMW no fabrica baterías, cualquier marca con las mismas especificaciones será la misma o mejor.
Por otro lado, si pagas 117€ por una batería, no te dicen cuál? Pues creo que si lo preguntas te lo dirán no? No vamos a elucubrar todos a ver que batería te ponen o dejan de poner, lo preguntas y tu duda quedará resuelta.
Y para comparar precios basta con poner el modelo que te digan en el google .
Dos años es poco tiempo para una batería y menos si como comentas llevas 20000 kms.
Qualquier tipo de batería (pilas, del móvil, ...) tiene una garantía de 6 meses pero creo q en tu caso, negociando podrías conseguir alguna cosa porque su durabilidad no ha sido la "adecuada".
Suerte.
 
Una batería en concesionario suele ser algo más cara que la misma en tienda de repuestos. Como te dicen por aquí, BMW no fábrica baterías, y puedes encontrar la misma en marcas de prestigio algo mejor de precio.
Ahora mismo en la página de Motobuykers están liquidando baterías Yuasa, y he visto la nuestra en 69 €, creo recordar.
Creo que la especificación es YTX-14-BS.
Por 114 € seguro que encuentras de gel ...
Saludos.
 
Muchas gracias a todos, mañana preguntare que bateria es la que van a montar exactamente y vemos exactamente de que se trata, ya que en el presupuesto solo me ponen precio y no tipo ni modelo de bateria. Gracias y un saludo.
 
Hola compi. Yo que tu pondria la de gel de la marca Intact Alemana 100% recomendable y en calidad es mejor que la yuasa y lo digo por experiencia propia. aqui te dejo el enlace y le echas un vistazo. Tambien tienen otras marcas mas baratas en esta web. Aqui he comprado yo dos baterias una para mi hd y otra para la bmw. xaooo.
Baterias IntAct gel Baterias de coches online
 
Buenas q sepais q nuestras motos tienen una campaña de batería, entraron todas las de finales del 2013 y todas las 2014 .
Consultarlo.

A mi me lo cubrió la garantía y era extensión tenia 2 años y 4 días. No era de la campaña pero coincidió que estaban cambiado a varios modelos q llevan la misma .
Supongo q tu conce lo habrá mirado o no es de las que entre en ese periodo.

Incluso eso del gesto comercial estaría en lo correcto, el precio no es malo pero por ese precio tienes baterías de mejor calidad y mas compacta como las de litio.

DMLIT4 DE LITIO MAGNETI MARELLI YTZ12S-BS pesan 2 kg menos precios oscilan entre 90€ a 140€

JMT LITIO no recuerdo el modelo

Batteria litio Skyrich YTZ14S-BS

Batería Agm Gel Motobatt mbtx9u esta muy parecida a la original

Yuasa ytx14-bs batería 80€

EXIDE BATTERIA GEL ETZ14-BS 90€



Esta q pongo se de un compi q la usa y va genial le costo menos es de litio

BATTERIA LITIO SKYRICH YTZ12-S LEGGERA E POTENTE BMW C600 SPORT 12 13 14 | eBay

Un saludo




 
Arriba