Bateria BMW

Lambrettas

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He cambiado la bateria y me han puesto una BMW de 140 euros. La pregunta es que hace charco en el suelo de liquido COMO AGUA por el tubo de salida. Lo he preguntado en el taller y me han dicho que al principio es normal pero ya me parece demasiada perdida.

¿ES NORMAL TANTA PERDIDA?
¿TIENE ALGUNA RELACIÓN CON MAL USO DE LA MISMA O CON ANDAR MUCHO, POCO, CALENTON...?
EL LIQUIDO QUE PIERDE TOCA EL TUBO DE ESCAPE Y SALPICA LA RUEDA TRASERA ¿PUEDE DAÑAR ALGUNA DE LAS PIEZAS O LA GOMA DEL NEUMATICO?

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
 
1. No es normal
2. Te han puesto demasiado líquido (acido) y lo peor......
3. Pierde acido y corroe lo que toca, asi que te puede estropear, el tubo de escape
 
Espera, espera lambrettas, ¿te han cobrado 140 leuros por la bateria? ¿y es de ácido?, por la tienda del foro encuentras mas baratas y de gel ..... no problemo de acido, y en BMW te estan montando una antigua que las nuevas son de gel, bueno no se que moto tienes claro ::)
 
AHORA ME PONES EN DUDA EL LIQUIDO QUE PIERDE PARECE AGUA. LO HE TOCADO Y NI MANCHA NI QUEMA SI ESTO AYUDA. EL PRECIO A MI TAMBIEN ME PARECIO CARO PERO COMO TIENE LA MARCA BMW...
 
Lambrettas dijo:
AHORA ME PONES EN DUDA EL LIQUIDO QUE PIERDE PARECE AGUA. LO HE TOCADO Y NI MANCHA NI QUEMA SI ESTO AYUDA. EL PRECIO A MI TAMBIEN ME PARECIO CARO PERO COMO TIENE LA MARCA BMW...

Como veo y creo que nunca has tenido contacto con el "acido de la bateria", te dire..... parece agua, pero como pruebes apenitas sabras que no es agua (ni se te ocurra >:( ), parece mosquita muerta pero como la dejes incluso desparramaa por el suelo de gres, y pienses ya se evaporará te dejara una mancha para toda la vida, si se salpica algo con ella el remedio para combatirla es agua normal y bicarbonato, neutraliza ¿te acuerdas de las clases de química? acido-base, pues eso, precaucion....
 
He estado en el taller y dicen que es normal en baterias nuevas y despues de poco uso, pero lo dudo ya que parece que sigue perdiendo despues de dar una vuelta. Insistire y os tendre informados
 
Que te vendan una bateria que NO este sellada, pues muy mal.
Que te la cambien.
 
Lambrettas dijo:
He estado en el taller y dicen que es normal en baterias nuevas y despues de poco uso, pero lo dudo ya que parece que sigue perdiendo despues de dar una vuelta. Insistire y os tendre informados

Tu no le des el alma al primer "diablo" que te de consuelo, sospecho que lo mas simple es..... se pasaron con los niveles..... y mucho; de ahí que todavía siga perdiendo por el rebosadero. Que los chicos son un poco echaos pa lante y saben que con el tiempo que tardas en ir a verlos, al final no te seguirá saliendo agua y te olvidarás. Que yo ya lo hubiese hecho yo, que por eso no se pierde la garantía, (mientras no hagas burradas,claro). Que yo, que tu iria por allí si no supiera nada del tema (imposible), y espero a que me saquen la bateria y le pongan los niveles correctos. Que para eso estan..... "los niveles" y los "especialistas". Pero me pasaria un buen rato "angustiado" esperando los resultados del quirofano..... ::) ::) ::), suerte :D
 
140 loros por una bateria de acido es una pasada, aunque supongo que en ese dinero ira la mano de obra de colocación.
Hace unos dos meses puse yo por ese precio la original de gel y no hay color con la de acido sobre todo con el abs que ha dejado de dar fallos.
Si tira liquido, tira tambien acido y a la larga agotara la bateria antes de lo que debiera, yo no dejaria pasar el tiempo antes de obligarlos a que el tema se resuelva.
Saludos.
 
¡Ostras! :o
¡140 euros por una bateria convencional! :o

Aunque claro supongo que el precio se justifica por ser superbmw y la mano de obre de sus super especializados operarios.

Hace poco cambie yo la mia por 46.62€.
Claro que lo hice yo mismo no supe lograr ese "efecto meadita" que han logrado con la tuya. ::)

Y encima te dicen que es normal. Si, claro, es normal que si la llenan de mas, te tire el sobrante...
Explicales tu que tambien es normal que habiendo pagado es normal que exigas que la operacion se realize correctamente.
 
Las baterias que pone BMW son de gel .
La que te han puesto, aparte de muy cara, es de acido sulfurico, que no debieras tocar con las manos porque es muy corrosivo.
¿Como va a ser normal que una bateria valla tirando acido?¡Por Dios!
¿Es normal que el que te ha puesto la bateria valla sangrando por la nariz por la calle?.
Si aprecias tu moto lavala con abundante agua por donde te ha tirado el acido, aunque no se si sera tarde.
 
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