Consulta Técnica Batería con 13,01v no funciona

Nichi

Allá vamos
Hace 1 año y 1 mes, cambié la batería a mi RTpor una Intact gel de 21Ah. Después de utilizar regulamente la moto en el último mes, le doy al contacto y no se enciende ni el cuadro, muerta muy muerta, el problema es que en el polímetro me da 13,01v., los amperios no pude medirlos. Cambio esta batería por otra nueva y evidentemente arranca.
No entiendo nada, por favor que alguien me explique por que con 13v ni se enciende el cuadro. Gracias

Hace 1 año y 1 mes, cambié la batería a mi RTpor una Intact gel de 21Ah. Después de utilizar regulamente la moto en el último mes, le doy al contacto y no se enciende ni el cuadro, muerta muy muerta, el problema es que en el polímetro me da 13,01v., los amperios no pude medirlos. Cambio esta batería por otra nueva y evidentemente arranca.
No entiendo nada, por favor que alguien me explique por que con 13v ni se enciende el cuadro. Gracias

Puede que esté comunicada y no tenga la potencia adecuada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi caso compre una batería de ion-litio y me ha durado un año justo, suerte he tenido que me la han cambiado en garantía, pero esta claro que la tecnología todavía no esta al 100%

Puede que esté comunicada y no tenga la potencia adecuada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que tienen seis celdas estas baterías, si estuviese comunicada sería una celda y entonces daría unos 10v. Yo creo que no da los amperios adecuados, pero no se por qué.

Atrás