Batería, cual?

rikardenko

Curveando
La batería de mi R100 ha dicho que hasta aquí... así que tengo que comprar una nueva. Cual me aconsejáis? Las de gel me han dicho que a mismos amperios más potencia. Entonces, cuantos amperios de una de gel igualarían en respuesta a los 28Ah que tenía mi anterior batería? Es cierto que tienen mantenimiento cero?
Un saludo ;)

Hola Ricardo,yo llevo una de gel de 20Ah y va mucho mejor que la de 28 original.Mueve mas rápido el motor de arranque,no lleva mantenimiento alguno y la puedes montar en cualquier posición.Si las montas en la caja original,te cabe a su lado una cajita extra para herramientas,u otras cosillas. ::) ;)

Ah,la tuve casi dos años en una caja y la llevo ahora otro montada en la moto ;)

Cuando la mia falle me pasaré a la de gel. Quiero probarla.

Hola,
yo llevo montada en la gs una de harley,y es acariciar el boton y salta como una bestia,cabe perfecta y es sin mantenimiento.
saludos GS100

Los de TOURATECH tienen ahora mismo la Odyssey PC680 a muy buen precio (compara en ebay  ;)) más 11 leuros de transporte

P12585613370.jpg

http://www.moterosfactory.com/tienda/bateria-odyssey-modelo-pc680/51

Ricardo, la mía de gel me costó 72€ en la calle san Vicente al lado del Opencor.
Saludos

Gracias a todos :)
Creo que me voy a decantar por una Odyssey, pero las medidas que me da el distribuidor son 184.7mm. de largo y la que llevo puesta hace 182.0mm. y entra a duras penas... así que esos casi 3mm. de más puede que hagan imposible instalarla. Por cierto, R-QUE-R, la PC680 la he encontrado 30 y pico euros más barata que en Touratech, y además en València, mi ciudad, así que gastos de envío lo que me gaste en gasolina.
Mañana me acerco al distribuidor y ya os cuento.
César, la tuya qué marca es y cuántos Ah tiene?

A mi siempre me han hablado estupendamente de las Odyssey...

Lástima que en Granada no la podamos comprar directamente en tienda. :-/

4B464E565A2F0 dijo:
A mi siempre me han hablado estupendamente de las Odyssey...

Lástima que en Granada no la podamos comprar directamente en tienda. :-/
No te quejes, aquí en València no nos encontramos 90S en los desguaces ;D ;)

5843414B584E4F4441452A0 dijo:
César, la tuya qué marca es y cuántos Ah tiene?

Creo que de 19ah, pero no lo recuerdo exactamente, la marca es la misma que llevan las bmws modernas salidas del conce, extreme algo...
Pásate y pregunta, eran los distribuidores de tudor.

Yo estas navidades voy para Valencia.

Me podríais decir donde comprar y que modelo necesito para una R-45.

Gracias.

Vsssssssssssss desde Astigarraga

63687F603C3F303C090 dijo:
Yo estas navidades voy para Valencia.

Me podríais decir donde comprar y que modelo necesito para una R-45.

Gracias.

Vsssssssssssss desde Astigarraga
Rasmus Marine, en Torrent, València. Unos precios cojonudos!!!
Si necesitases que la recogiera yo me lo dices, no hay problema :).

Pués yo acabo de ponele una Varta a mí r 65 monolever de 19 amperios y con una potencia de arranque de 230 A.De origen venía con una de electrolito de 25 amperios. La diferencia es notable en arranque, éstoy encantado.

V´sssssssssssssss

210E07050C0F130F600 dijo:
En mi R100GS PD llevo una Odissey PC680 y estoy encantado porque además le puse un soporte de batería de los pequeños (no recuerdo ahora que modelos lo llevan) y entró a la perfección incluso con la camisa metálica y todo. La compré aquí, son rápidos, serios y formales:

http://cgi.ebay.es/Neu-Batterie-ODYSSEY-HAWKER-PC-680-PC680-BMW-Harley_W0QQitemZ330371660646QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4cebaf7b66
Es la que le voy a poner yo, la he encontrado algo mejor de precio. Ya sólo me faltaba tu comentario para tenerlo claro el todo ;)
1

Hola Ricardo.
¿Como va la family?
Cuando le pogas la bateria a la moto dime que tal te va, que sospecho que la mia no va a durar mucho.
Ya he visto que en la Web de Rasmus Marine son un poco más baratas.

Gracias por los comentarios y el ofrecimiento.

Vssssssssssss desde Astigarraga

1B2D2A2A3739343A580 dijo:
Hola Ricardo.
¿Como va la family?
Cuando le pogas la bateria a la moto dime que tal te va, que sospecho que la mia no va a durar mucho.
Ya he visto que en la Web de Rasmus Marine son un poco más baratas.
La familia está estupenda, gracias.
Mañana voy a pasarme por Rasmus, el responsable me ha dicho que si la quiero ya (me gustaría salir este sábado) tengo la opción de colocarle una Génesis, según él exactamente la misma que la Odyssey y algo más barata, o esperarme al lunes a que le llegue la Odyssey. Por lo visto las Génesis son las que se están montando en las 1200GS, por lo que no deben ser precisamente de mala calidad, y el detalle de no quererme colocar la más cara me ha parecido honesto por su parte.
Ya os diré cual monto y os comento qué tal va.
Saludos :)

Ya tengo batería, y a un precio más que bueno :D
Aquí os dejo una reseña por si os interesa:
Genesis/Odyssey BT EP16
Esta batería es la solución para las motos BMW que no arrancan.
Su potentísimo poder de arranque asegura que la Boxer
arranque incluso con bajas temperaturas. Poder de arranque
y larguísima vida (de 6 a 8 años si se trata adecuadamente)
y a prueba de vibraciones. Mantendrá la carga durante meses
(una vez cargada previamente) y no tiene mantenimiento. Su
especial tecnología “Seca” de plomo puro hace de ésta una
batería [ch64257]able al 100%.

Mismo tamaño que la original pero con potencia de arranque
de 280 amp. (!), pico de corriente de arranque de 680 (!!),
(la convencional de 20Ah solo tiene 120 A y una de “Gel”
buena tiene unos 170).
Tamaño: 6,2 Kg, 185x79x169 mm
Se vende lista para su uso (no necesita cargarse inicialmente)

Modelos BMW:

R 80/100 R-Mystic-GS

R 850 / 1200 C y variantes
R 850 / 1100 / 1150 GS & Adventure
R 850 / 1100 / 1150 R & Rockster
R 850 / 1100 / 1150 RT
R 1100 / 1150 RS
R 1100 S
R 1200 RT
K 1100 LT & RS
K 1200 GT hasta 2005
K 1200 LT
K 1200 RS

Para otras marcas, consultar o tomar las medidas de la batería para comprobación.

PUEDE PONERSE EN CUALQUIER POSICIÓN AL SER SECA.

Aunque no salgan en la lista es perfecta para nuestras abuelas, al menos para mi R100S lo es, al ser más estrecha facilita enormemente el montaje y la extracción, aunque si es cierto lo que asegura el fabricante estaré muuuucho tiempo sin manipularla :).
Saludos.

Atrás