¿Batería de ácido en una R 850 R?

ajma

Arrancando
Hola a todos:

A los dos años y medio ha llegado el final de la vida de la batería de gel que venía de serie en mi R 850 R (aunque la he recargado cuando ha fallado por primera vez no ha durado ni una semana). Ahora me planteo poner una de ácido, pues tienen mucho menor coste (por lo visto) y tengo entendido que se pueden recargar y son más aconsejadas para aquellos que nos tiramos días y días sin arrancar la moto.

¿Qué me reconmendáis?

Saludos.

Hola ajma, la mía la he cambiado despues de 4 años y 8 meses y desde los 3 la ponía todos los dias en carga con el cargador-mantenedor de la tienda de nuestro foro y sin problema. He comprado otra de gel marca Banner, en la casa Varta por 117 € y espero que tenga la misma vida. Las de ácido supone desmontar el depósito para reponer el consumo de agua y eso es mucho tiempo. Suerte y saludos desde Gran Canaria.

Yo he puesto una de ácido debido a que no tenían la de gel cuando fui a buscarla. >:( , Así que puse en su día una Yuasa de 50 euros y va de arte!!!!!!!,tiene la misma vida que una normal, y si se pierde la carga por falta de uso la puedes recargar ,no como las de gel,Tiene un amperio mas(20), eso si, no tiene el logotipo de BMW.

La mala noticia, que para rellenar tienes que desmontar el depósito entero. Pero para mi eso no es problemas , puesto que cada 7 meses hago revisiones, así que lo rellenan y listo.(si tienes que rellenar la batería a cada momento malo malo)

Pon la que quieras,
Han existido baterias buenas mucho antes de las baterias de gel.
A igual precio una de gel, si hay una diferencia elevada; A gusto el consumidor.
Para mí, es una discusión parecida a usar gasolina 98 o 95.
Salut
Lluís

Atrás