Bateria de alarma baja

SERYMI

Acelerando
Buenas a todos.

Ayer se me encendio el testigo de la alarma, mire lo de las instrucciones y decía que la batería de la alarma estaba baja, pues si que me a durado poco, me entregaron la moto el 29 de Junio y en estos meses ya se agotado y que no penséis que la pongo todos los días, normalmente la cojo los sabados para ir con los amigos, durante la semana esta en el garaje y la he puesto dos veces, hay alguno que le haya pasado? mañana la llevare al concesonario bueno al taller para que la miren, espero que eso también entrara en la garantía.-

Hola Serymi,

si, es pronto...... A mi me duro 1 año y fue poco, así que 4 meses me parece excesivamente poco.

Si en la BMW te dicen que no, busca en el foro que es muy fácil cambiar las pilas por 12€.

saludos

Creo que es muy poco tiempo. A mi me duraron las pilas en la alarma de la ST unos cuatro años. Pregunta en el concesionario porque se supone que esas pilas sirven como apoyo si la batería de la moto no está bien cargada, a ver si tiene un problema de conexión o algo así.
El cambio de las pilas en la alarma es sencillo, hay post en el foro en los que se explica cómo hacerlo.

Pues la mia va para ocho años y toco madera de momento funciona. ;)

En las alarmas originales BMW suelen durar la pila unos 4 años mas o menos como mínimo. La pila vale poco, unos 3 euros. Te lo cobren o no en el conce, si te vuelve a pasar tan pronto reclamales el fallo en garantía.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, la lleve al taller y ya lo tengo solucionado.-

Que te hicieron serymi? Porque hoy se me ha encendido a mi... Comprada el 1 de julio!! Bufff

Buenas perdona por no responder antes sitoleon, me han cambiado un modulo.-

Atrás