Bateria de GEL GS1200

tututis

Curveando
A pesar de que en dos años y medio la bateria de origen de mi GS no me ha dado problemas, ni siquiera he tenido que cargarla,estoy estudiando la posibilidad de comprar una de mas capacidad de gel.

Donde puedo comprarla ??

Gracias

YO tb estoy interesado, aunque a mi si se me fue completamente la bateria a los dos meses y me la cambiaron en garantia, cada vez q la arranco cruzo los dedos porque creo q es el punto mas flojo de la moto...

Saludosss....

Yo lo tengo claro; Baeza Motor. Mira en la sección profesionales.
Puedes comprar la original con descuento para foreros, y también son distribuidores de Varta. Llama y habla con Walter; seguro que hasta te la mandan por mensajero.

vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssss

Baterias de GEL, NNNOOOOOOOOO!!!!! :P >:( >:( >:( :-/

Nunca tuve problemas hasta que mis motos pasaran a tener baterias de gel :-X :-X

Me dicen que los cambios de temperatura la estropean y ya no se que mas.

En tres años, ya me colocaron 3 baterias!!!! Todas en garantia, pero ya tuve que comprar un aparato para tener que ligar la dita, porque aquello no funciona >:(

Esta última se va aguantando, pero si dejas la moto aparcada durante 15 dias, ella te muere por completo.

Baterias de GEL, NNNOOOOOOOOO!!!!!

Nunca tuve problemas hasta que mis motos pasaran a tener baterias de gel

Me dicen que los cambios de temperatura la estropean y ya no se que mas.

En tres años, ya me colocaron 3 baterias!!!! Todas en garantia, pero ya tuve que comprar un aparato para tener que ligar la dita, porque aquello no funciona

Esta última se va aguantando, pero si dejas la moto aparcada durante 15 dias, ella te muere por completo.