bateria de gel,,, se puede cargar?

carlos-R65

En rodaje
hola a todos, pues eso me he quedado sin bateria,,, cuando intento arrancar la R65 me suena el tipico tak,tak,tak.
se puede cargar una bateria de gel?
tengo la moto en el parking y tambien me es imposible arrancarla en 2ª o 3ª, alguna solucion al respecto?
:)
gracias

Pues claro que se puede cargar. De hecho, cuando vas circulando , se va cargando. Pero necesitas cargador de carga muy lenta, tipo LIDL o tipo optimate. Si en el garage no hay enchufe, tendrás que arrancarla con las pinzas y la batería del coche, darte una vuelta de bastantes km, cargarla luego como Dios manda.

hola
Si que se puede cargas, de hecho mi cargador es de los normales de 5 amperios, que no es de carga lenta y sin problemas despues de varias cargas.
Saludos

Un amigo me comento que hiciera una carga completa, como te han comentado. La descargara casi del todo otra vez, y la volviera a cargar a tope para dejarla lo mas optima posible, si ahi no carga del todo... mal.

Ayer mismo me compre una bateria de gel, porque la que tenia se me piro del todo... Al comprarla pregunte al distribuidor sobre a posibilidad de recuperarlas. Y me dijo que si la bateria tenia mas de dos años... y no recuperaba del todo la carga pues que esa bateria no recuperara ya mas.
Te dejo el enlace por si acaso... pero vamos.... que tu primero carga a tope... en lo peor.. te compras otra.
https://shop.strato.com/epages/6236...?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B
Suerte

Yo las cargo con el cargador de ldi y tanto la normal como la de gel me cargan bien
loliyo

Atrás