Buenas noches. ¿Que tipo de baterias llevan las r1200rt? lo pregunto porque si son de gel AGM ( Absorbed Glass Mat o malla de electrolito empapado) , ¿me podria servir un cargador de baterias normal? no lo tengo muy claro , muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona , pero creo que estas equivocado, los cargadores para las baterias de GEL son segun tengo entendido especificos para este tipo de baterias.Ovidio dijo:Cualquier cargador de Pb (osea cualquier cargador de baterías), te servirá para cargar la batería de tu moto. Hoy por hoy, existen acumuladores de Li-Po, Ni-Cd, Ni-Mh, y Pb. Cualquier otra disquisición, es un enrredo lirico-bailable.
Un saludo.
Perdona , pero creo que estas equivocado, los cargadores para las baterias de GEL son segun tengo entendido especificos para este tipo de baterias.Mcguiber dijo:[quote author=Ovidio link=1228870335/0#1 date=1228879345]Cualquier cargador de Pb (osea cualquier cargador de baterías), te servirá para cargar la batería de tu moto. Hoy por hoy, existen acumuladores de Li-Po, Ni-Cd, Ni-Mh, y Pb. Cualquier otra disquisición, es un enrredo lirico-bailable.
Un saludo.
Ovidio dijo:Cualquier cargador de Pb (osea cualquier cargador de baterías), te servirá para cargar la batería de tu moto. Hoy por hoy, existen acumuladores de Li-Po, Ni-Cd, Ni-Mh, y Pb. Cualquier otra disquisición, es un enrredo lirico-bailable.
Un saludo.
Mcguiber dijo:[quote author=Ovidio link=1228870335/0#1 date=1228879345]Cualquier cargador de Pb (osea cualquier cargador de baterías), te servirá para cargar la batería de tu moto. Hoy por hoy, existen acumuladores de Li-Po, Ni-Cd, Ni-Mh, y Pb. Cualquier otra disquisición, es un enrredo lirico-bailable.
Un saludo.