Batería de gel

Eskipi

Acelerando
Buenas,
Veo que en breve tengo que cambiar la batería y después de informarme me quedo con estás dos:

http://www.zonaenergia.com/tienda/exide/182-gel12-16-12v-16ah.html
http://www.zonaenergia.com/tienda/exide/181-gel12-16-12v-16ah.html

Mi duda es que la más cara da menos amperaje y no entiendo por que, algo debe de haber que no descubro.
He mirado por el foro pero veo nada que me lo aclare.

Además en AS Segunda Opción hay una similar pero es más cara, cosa tampoco se donde está la diferencia.
Me había parecido leer algo hace poco en un hilo del foro de "Ofertas especiales para foreros" pero tampoco lo encuentro :undecided:.

Si teneis otra opción interesante, no os corteis ;).

Gracias a todos, un saludo.

Tened en cuenta las dimensiones de la batería y el tipo de bornes, igual no cabe en el habitáculo según la moto y hay que hacer algún brico para poder instalarla

No tiene ningún misterio...una es más grande que la otra....

Que por que es más barata la más grande??? preguntaselo al fabricante...

Lo cierto es que la grande salvo que tu moto sea una RT no creo que te quepa, no obstante ahí tienes las medidas...

Suerte.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
La Odyssey se me va un poco de €, la Agm Victron Energy me ha parecido interesante y con http://www.1001baterias.es a ver si me puedo acerca a echar un vistazo.

He intentado contactar con ZONA ENERGIA pero aún no he podido.
¿Alguno habeis comprado aquí?, si es así ¿qué tal es la batería?, me inclino por la 19Ah, que creo que me cabe..

Y de la de AS SEGUNDA OPCION ¿sabeis que tal?, había leido algo donde comparaban la suya con la de ZONA ENERGIA y parecía que es la misma, pero más barata la de ZONA ENERGIA.
Pensaba que estaba en "Ofertas especiales para foreros" en el hilo de baterías de AS SEGUNDA OPCION pero no encuentro ¿sabeis algo?

Gracias otra vez.

Última edición:
Hola a todos:

Zonaenergía fue vetada del foro por no cumplir las normas y por su mala praxis al utilizar un post de otra empresa para promocionar sus productos y, además, se registró con su nombre de empresa haciendo publicidad gratuita, lo que ni está permitido ni es justo ya que las empresas que contratan la publicidad son las que ayudan a mantener el foro y de esta manera que salga gratis a todos los usuarios. Sin estas empresas, el foro no podría existir.

Por todo ello sus posts fueron borrados.

Obviamente, sois libres de comprar cualquier material donde queráis, pero os recomiendo que compréis las baterías a las empresas que se anuncian en la sección de OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS ya que con ello contribuís a mantener el foro, como os he dicho.

Muchas gracias y un abrazo.

Yo compré la Odissey y al mes más o menos ya empezó a darme fallo de abs en el cuadro al arrancar por la mañana, incluso con optimate puesto toda la noche, y ojo! No hay consumo residual y con la puesta en marcha perfectamente lubricada, así que creo que da igual la batería que compres, la exide nunca me dio este fallo, pero tiene poca vida. Cojo la moto todos los días. Un saludo.

Yo compré la Odissey y al mes más o menos ya empezó a darme fallo de abs en el cuadro al arrancar por la mañana, incluso con optimate puesto toda la noche, y ojo! No hay consumo residual y con la puesta en marcha perfectamente lubricada, así que creo que da igual la batería que compres, la exide nunca me dio este fallo, pero tiene poca vida. Cojo la moto todos los días. Un saludo.

Gracias, por lo que veo ninguna parece que te convence.

Al final compraré una más o menos conocida y a "cruzar los dedos" :rolleyes2:.
Ya os contaré cual será y sobretodo el resultado que me da.
Gracias a todos :thumbsup:.

Hola a todos:

Zonaenergía fue vetada del foro por no cumplir las normas y por su mala praxis al utilizar un post de otra empresa para promocionar sus productos y, además, se registró con su nombre de empresa haciendo publicidad gratuita, lo que ni está permitido ni es justo ya que las empresas que contratan la publicidad son las que ayudan a mantener el foro y de esta manera que salga gratis a todos los usuarios. Sin estas empresas, el foro no podría existir.

Por todo ello sus posts fueron borrados.

Obviamente, sois libres de comprar cualquier material donde queráis, pero os recomiendo que compréis las baterías a las empresas que se anuncian en la sección de OFERTAS ESPECIALES PARA FOREROS ya que con ello contribuís a mantener el foro, como os he dicho.

Muchas gracias y un abrazo.

Lo cierto es que me extrañó que una contestaran en un hilo de otra marca, pero tampoco se quien es anunciante oficial o no.
A la hora de buscar información recordé esos comentarios pero no los encontraba, y no sabía si es que yo estaba despistado o es que ya me fallaba la memoria :aeh:.
Y sobre lo de comprar en el foro, me parece bien por lo que comentas, al menos tenerlos siempre en cuenta antes de comprar.

Pues eso que gracias por la aclaración, sobretodo para mi salud mental :D .
Un saludo.

Última edición:
Yo me busque para mi R850R una Yuasa que encajaba y por 45 euros q me costo lleva ya cinco años conmigo. La de gel que traía de casa me duro cuatro.

+1
Le puse q mi 1200 una yuasa. Me costó 70 pavos incluidos los portes. Y hay anda, año y medio de momento sin problemas.

Atrás