bateria de una r850r 2003

rapi

Arrancando
hola!!

tengo mi bmw r850r muerta, la bateria está a punto de descargarse y ya no arranca, estoy pensando en comprar un cargador a red. El problema es que no sé que modelo es el mejor (calidad/precio) y, sobre todo, como se le "enchufa" a la moto. (lo de la mecánica no es lo mio).

Graciasssssss

Re:  bateria de una r850r 2003

Pues creo que cualquiera mínimamente bueno te puede valer, si no me equivoco, creo que incluso hay alguno en la tienda del foro.

Conectarlo es muy sencillo: positivo con positivo y el negativo con el negativo. En las instrucciones te lo pondrá claramente. No tendrás problema.

De todas formas, si te falla mucho la batería es que igual ya está hecha polvo. La mía tiene 4 años y ya me anda haciendo tonterías el abs por las mañanas pero por lo menos arranca bien.

Un saludo.

Por cierto, quería preguntarte si al agotarse la batería suena como una metralleta al intentar arrancarla. Hoy he intentado arrancar mi R 850 R después de dos meses sin usarla (aunque la había arrancadohace quince días y le costó) y no ha hecho más que sonar como un metralleta, pero no ha arrancado. He conectado las pinzas al coche y tampoco lo he conseguido (conectando el positivo a la toma que hay en el lateral izquierdo).

La moto tiene dos años.

Sabéis algo de esto.

Muchas gracias

A mi me pasa lo mismo, la batería esta muerta (me ha durado 2,5 años :'(). Para arrancarla tienes que conectar el positivo al conector lateral izquierdo que esta tapado con una goma y el negativo a un conector que tiene el cilindro izquierdo (se ve muy bien es un pivote que sobresale).
Ayer la lleve a cambiar la batería y hoy me daran el susto.

Un saludo y V'sssssssssssssssssssss,

La metralleta que escuchas es el rele de arranque que suena asi al no tener bastante carga la bateria como para hacer girar el motor de arranque.
Hace unos dias el los supermercados Lidl habia una oferta de cargadores de moto.
Busca uno de esos y te valdra perfectamente, creo que salen unos 18 euros y son buenisimos.
Llevo desde hace unos 5 años (jeje desde que tengo la gs) usandolo y sin problemas.
En todo caso busca un cargador para bateria de plomo de 12 voltios que como maximo de entre 0.6 a 0.8 amperios de salida, tardara un dia en cargarla pero lo hara sin calentarla que es lo bueno. Hasta que no te compras una bmw no se hace uno experto en cargadores de bateria ;).
Saludos.

Pues todo el mundo habla bien del cargador tirado de precio de Lidl, cuando lo tienen.
Tambien hablan bien del Ferve (http://www.ferve.com/tienda/dept_22.html).
Y tenemos el cargador del foro KLAN.

Pero sin duda el mejor cargador es ¡utilizar la moto!! ;D

Por cierto, ¿sabeis donde teneis 100 R850R censadas? ¿Os apetece censar las vuestras? ;)

[smiley=smiley_down.gif]​

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Atrás