Bateria del Schuberth .

caferra

Arrancando
Ola buenas noches alguien sabe el tiempo de vida de una bateria SRC System para el Schuberth ?

Yo te puedo decir que lo tengo hace más de tres años y como el primer día, y lo uso a diario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te refieres al SC1 o al nuevo SC2? Yo tengo el SC1 ADVANCED y la batería son 14 horas

Hola, yo tengo el C3 desde hace 4 años y nunca he tenido problemas de batería, no sabía que tuvieran fecha de caducidad. Cuando estamos de ruta la artillera y yo y lo utilizamos durante el día siempre los dejo toda la noche cargando y nunca tuvimos problemas hasta fecha de hoy.
Un saludo en V.

Gracias a todos , si tiene un limite de vida , yo tengo dos y el ano pasado se dano uno y lo enviaron a fabrica , y de dieron uno nuevo , ahora el de mi esposa , lo pongo a cargar , lo prendo y en 5 minutos se apaga , lo lleve hoy al representante , y respuesta !!! ya tiene 5 anos si no es bateria botalo esa fue la respuesta.

Mi primer SRC se estropeó a los seis años y la batería seguía durando más de 12 horas. Para mí, era lo mejor de este intercomunicador.

Atrás