¿bateria en garantia?

turete82

Allá vamos
Hola compis... el caso es que en junio de este año compre una 1200rt con 30000 km del 2011 y con un año de garantia del concesionario oficial....
mi pregunta es la siguiente...la bateria esta empezando a dar señales chungas....en caso de fallar podria reclamar una bateria nueva??
os agradezco toda opinion y experiencia...

Poder puedes, pero si con la garantia oficial no creo que te la cambiasen, con la garantia PS (no oficial) menos aún.

Por que yo tengo una garantia ps? La moto la conpre en un conce oficial bmw ( movilnorte) aunque como he dicho la moto la compre de segundamano...

A mi anterior moto q fue una GS del 2008 comprada de segunda mano en octubre 2009, con garantía BMW P,S, si me cambiaron la batería, pero a mi no me duro esta ni mes y medio,la verdad no tuve ningún problema.

Por que yo tengo una garantia ps? La moto la conpre en un conce oficial bmw ( movilnorte) aunque como he dicho la moto la compre de segundamano...

PS: Premium Selection.

Es como llama BMW a los vehículos de ocasión provenientes sobre todo de selects de 2 o 3 años.

La garantía que ofrecen no es la oficial de BMW, pues esta sólo es para vehículos nuevos.

He leído muchas quejas, sobre todo en coches, de lo que no cubre la garantia de los PS, que al fin y al cabo es un contrato con otra empresa

Al final depende de lo bien que quiera quedar el cobcesionario para mantener el cliente, porque la lista de "elementos de desgaste" que no cubre esa garantía es casi tan larga como el despiece del vehículo.

Suerte.

Pd: ¿estas usando un cargador de batería?

hola,por mis experiencias,no suelen cubrirse ni baterías ,ni elementos de desgaste,a menos que la acabes de sacar pare y no arranque...que puede pasar... pero supongo que si el conce quiere quedar bien se estirará......aunque te ponga una usada.:lipsrsealed:

Hola compis... el caso es que en junio de este año compre una 1200rt con 30000 km del 2011 y con un año de garantia del concesionario oficial....
mi pregunta es la siguiente...la bateria esta empezando a dar señales chungas....en caso de fallar podria reclamar una bateria nueva??
os agradezco toda opinion y experiencia...

yo la reclamaria, pero estate seguro de que está mal, porque te dirán que la pongas en carga

Gracias x las respuestas...
No uso cargador porque la uso TODOS los dias para ir a currar...
No obstante se lo pondre para ver si noto cambio...
Yo les metere presion con q la revision de los 40000 esta al caer... A ver si asi se estiran... Jiniji
Gracias x la aclaracion de lo de PS...

Gracias x las respuestas...
No uso cargador porque la uso TODOS los dias para ir a currar...
No obstante se lo pondre para ver si noto cambio...
Yo les metere presion con q la revision de los 40000 esta al caer... A ver si asi se estiran... Jiniji
Gracias x la aclaracion de lo de PS...

Yo la uso todos los días para ir a trabajar 20+20 kms y uso cargador desde el primer año porque flojeaba.
Está a punto de cumplir 4 años con la batería de serie.

Atrás