bateria en la K 1200 r

manuel_ramos

Arrancando
Amigos del Foro:
gracias por vuestras opiniones, creo que este foro es lo mejor por la cantidad de temas que se pueden consultar sobre un modelo en especial.
Soy poseedor de una k 1200 r sport y estoy muy satisfecho. La compre de segunda mano con 7000 km y es de Junio 2007.
La bateria empieza a decir basta. No sabia que duraran tan poco. Pero he leido algo en el foro.
Mi bateria segun especificacion es de 14 Ah y mide 14 cm de largo aproximados. Me podriais aconsejar sobre marca modelo que es mejor para esta moto? Se puede ins :)talar bateria de mas amperaje en ese cajon de dimensiones limitadas? es mejor poner lo que se aconseja en BMW por peligro a de cargarse el sistema electrico?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo a todos. :)

Bateria, puedes poner la que quieras sin ningún riesgo.
Naturalmente a mas calidad (precio), mas probabilidades de que dure más. ¡Ojo!: probabilidades. Puede que compres una batería de máxima calidad y salga rana, y puede que una barata te aguante 4-5 años, pero no es lo normal.
Los fabricantes dan (casi todos) dos años de garantía, que es el tiempo de vida útil de una batería, aunque mucha gente la estira sin problemas 5 añitos, y hay quien reporta duraciones de un año, pero no es lo normal.
Aquí puedes encontrar baterías de distintos tipos y precios para tu moto, y sirven por correo. Estan en Barcelona, y son bastante amables.
http://www.aguabat.com/
Si te pones en contacto con ellos te darán sugerencias para tu moto.
Un saludo

ya te han respondido, solo aclararte una cosilla, pon una bateria de gel, no escatimes y pongas una de acido (clasica) ya que si algun dia se derrama algo del mismo este es muy corrosivo y fastidiara por donde pase.....

salud

Atrás