bateria en la rt1200- 2011

mopol

En rodaje
Me pasa una cosa curiosa , he dejado 13 dias la moto parada y cuando he ido el domingo a cogerla no me ha arrancado, el conce me ha dicho que puede ser que tengo el rider y el intercomunicador baehr conectado a las tomas de corriente y el can bus al no ser accesorios originales no detecta, no corta el  circuito y se queda abierto.  >:( A alguien le ha pasado algo parecido?

Si te refieres a las tomas tipo mechero, estas se desconectan siempre, tengan o no algo enchufado.

Me suena a cuento lo que te han dicho.

(La mia es de 2010, pero no creo que la tuya sea distinta en esto. Compruebalo tu mismo.)

Van a buscar cualquier excusa para no pagarte la batería nueva.
A mí también me pasó con intercomunicador y el soporte del Rider 2 pero con la excepción de que yo le tengo puesto un interruptor que les corta la corriente porque la tengo sacada directamente desde la batería. O sea, que no había consumo y me dijeron que era por ese motivo. Les dije que corriente no le llegaba porque tenía el interruptor y no pusieron muy buena cara y les tocó cargar a ellos con la reparación.
Ya nos dirás como ha ido la cosa.

Saludos en V.

A mi me pasó algo parecido pero solo unos días...comenté el caso en el conce y me dijeron que si seguía así me cambiarían la batería ya que tiene dos años de garantía. Además me dijeron que ya habían casos de baterías con defectos...lo que si me dijeron es que tenía que dejar la moto 24 hrs. en el taller para comprobar si el fallo es la batería y así reclamarla. Al final he comprado un cargador y se acabó el problema. Saludos y suerte. 8-)

Pues yo juraría que la base del gps recibe corriente siempre, o eso se ha comentado por aquí.

Francesc

Francesc, que parece que mopol lleva enchufado todo a las tomas tipo mechero, o eso entiendo yo. Y esas si se quedan sin corriente.

3D3F203F3C500 dijo:
Me pasa una cosa curiosa , he dejado 13 dias la moto parada y cuando he ido el domingo a cogerla no me ha arrancado, el conce me ha dicho que puede ser que tengo el rider y el intercomunicador baehr conectado a las tomas de corriente y el can bus al no ser accesorios originales no detecta, no corta el  circuito y se queda abierto.  >:( A alguien le ha pasado algo parecido?

son baterias de muy poca capacidad, claro que puede pasarte, mantenedor al canto

cuando he ido a por la moto, no me han cambiado la batería ya que han hecho las pruebas pertinentes y no han encontrado fallos, lo que me han dicho es que a veces el can-bus no corta la corriente de la toma del gps y que antes de apagar el motor quite el gps. MILONGA-MILONGA ya veremos queda año y medio de garantia.

Atrás