Bateria F 650 gs ¿garantia?

satanax

Allá vamos
Que suerte la mia... bajo a darme una vuelta en moto, para para echar gasolina y no arranca la moto... sigo insistiendo y nada. Resultado de mi insistencia, la bateria muerta, por suerte, estaba en la misma gasolinera la grua que recogio mi moto la ultima vez (pinchazo) :o :o ... Le he preguntado si tenia un arrancador de emergencia y por suerte lo llevaba. Hemos puesto las pinzas y a la primera a arrancado. Me he dado una vuelta de unos 50kms y me he vuelto a casa. La bateria entra en garantia? Supongo que si.
Contarme vuestras experiencias.
Nota el borne + para arrancar la moto esta debajo del asiento, no hay que desmontar media moto. ;D Lo que no se si hay borne - para estos casos.

hola satanax hace una semana estrenó mi primo su gesita, la arrancó en el conce y se fue para su casa a 70 km. cuando la volvio a arrancar no lo hacia.

Intentamos ponerle las pinzas y tuvimos que desmontar to los plasticos del falso deposito para llegar a la bateria nu veas q rollooooo, volvio al conce y evidentemente le cambiaron la bateria por una nueva, creo que tienen dos años de garantia, pero solo creo, me parece haberlo escuchado a no se kien asi q aver si nos dicen algo y asi me entero yo tb 100% :D

por cierto como es eso pa ponerle las pinzas sin desmontar el faalso deposito?

saludos

Paisano, la batería está en garantía.La mía se había cortocircuitado y me dejó tirado, la llevé y me la cambiaron, lo único que me ha costado es el seguro, que el año que viene me lo suben, aunque no haya sido un parte de accidente por mi culpa >:(.
Y es que las baterías de estas motos dan pena!! :(
Un saludo.
P.D.:tienes montadas las maletas laterales?, estoy entre unas GOBI o las Krauser K4.

marianotopo dijo:
Paisano, la batería está en garantía.La mía se había cortocircuitado y me dejó tirado, la llevé y me la cambiaron, lo único que me ha costado es el seguro, que el año que viene me lo suben, aunque no haya sido un parte de accidente por mi culpa >:(.
Y es que las baterías de estas motos dan pena!! :(
Un saludo.
P.D.:tienes montadas las maletas laterales?, estoy entre unas GOBI o las Krauser K4.
Ummm.... bmw te hubiera llevado hasta el taller.. la tarjetita esa que te dan con la moto, lleva asistencia en carretera. :D
En cuanto a las maletas llevo las originales de casa. :D despues de mucho buscar las encontre de 2 mano a mitad del pvp. Por ahi tengo unas fotillos, mañana pondre fotos de mi moto en el paseo que me he dado para recargar un poco la bateria.

dogo dijo:
hola satanax hace una semana estrenó mi primo su gesita, la arrancó en el conce y se fue para su casa a 70 km. cuando la volvio a arrancar no lo hacia.

Intentamos ponerle las pinzas y tuvimos que desmontar to los plasticos del falso deposito para llegar a la bateria nu veas q rollooooo, volvio al conce y evidentemente le cambiaron la bateria por una nueva, creo que tienen dos años de garantia, pero solo creo, me parece haberlo escuchado a no se kien asi q aver si nos dicen algo y asi me entero yo tb 100% :D

por cierto como es eso pa ponerle las pinzas sin desmontar el faalso deposito?

saludos

No hace falta desmontar los plasticos para arrancarla con las pinzas, lleva unos bornes para estos casos. :D

Para arrancar con una batería externa hay un punto de conexión del polo positivo (no hace falta llegar a la betería), levantando el asiento lo tienes cerca de los fusibles, lleva un tapón, el negativo es cualquiera pieza metálica del motor.

saludos

Publicado por: SaTaNaX Publicado en: Ayer a las 21:37:03
Cita de marianotopo en Ayer a las 19:15:11:
Paisano, la batería está en garantía.La mía se había cortocircuitado y me dejó tirado, la llevé y me la cambiaron, lo único que me ha costado es el seguro, que el año que viene me lo suben, aunque no haya sido un parte de accidente por mi culpa .
Y es que las baterías de estas motos dan pena!!
Un saludo.
Ummm.... bmw te hubiera llevado hasta el taller.. la tarjetita esa que te dan con la moto, lleva asistencia en carretera.
Al final me han bajado el precio del seguro de la moto, según ellos se habían equivocado en los datos de antiguedad de mi carnet, es decir, los habían cambiado.Uffffff...pero me ha llegado una carta de hacienda :(....adios maletas :'(.

Jamiltom dijo:
Para arrancar con una batería externa hay un punto de conexión del polo positivo (no hace falta llegar a la betería), levantando el asiento lo tienes cerca de los fusibles, lleva un tapón, el negativo es cualquiera pieza metálica del motor.

saludos

Hola a todos
Para el polo negativo, es cierto que vale cualquier punto de la moto, pero existe un punto especial que recomienda BMW y que es fácil enganchar la pinza que es el tornillo diferente y más grande donde está el filtro de aceite.

Ráfagas....

yo creo recordar que el comercial me dijo que el polo negativo era conveniente que se pusiera en el caballete central, por lo de que hace toma de tierra... :-/ pero tampoco me hagais mucho caso, no soy nada manitas... y de mecánica entiendo lo mínimo, redondo y negro: rueda, eso y poco más ;)

Hola, me he vuelto medio loco hasta encontrar vuestros mensajes con lo de la bateria...He estado 2 meses con tema familiar complicado y al volver no se encendia nada en la moto, he buscado la bateria y he optado por buscar en el foro...Lujazo, he encontrado el polo positivo al quitar el asiento, hay que quitar la tapita de plastico negra que lo cubre y la otra pinza a motor y prummmmm !!!! me he ahorrado rato largo de tornillos y comida de coco, GRACIAS CHICOS !!!!

Después de varios percances con las baterias (ya he cambiado tres), hace unos días un gracioso me toco las luces de emergencia y se quedaron encendidas. Era domingo a las 2 de la tarde. Y se me ocurrió mirar en unos chinos que había al lado y por 6 euros tenían unas pinzas. Trinqué el primer coche que pasó cerca y moto arrancada. En casa el cargador del Lidl y el lunes como nueva. No son gran cosa esas pinzas, pero me caben en el hueco donde está el tirador d desenclavar el asiento, almenos me aseguro el arrancar la moto.
V'sss

Atrás