Bateria F800R

gty16forever

En rodaje
Buenas,

Hoy al salir del trabajo me he encontrado con la sorpresa de que la moto no arrancaba, hacia el chequeo perfectamente, se iluminaba el cuadro y el ordenador a bordo, las luces...todo, pero lo raro es que al darle al boton no hace absolutamente nada, ni ruido ni intento de arrancar ni nada, algo muy raro.

Me he tirado por la cuesta un par de veces y he conseguido que arranque, yo supongo que esto es fallo de que la bateria esta muerta ya que tiene tres años y este invierno la he recargado dos veces con el cargador de bmw.

Me podeis decir que bateria deberia de comprar y si sabeis algun buen sitio en Barcelona o alrededores? Yo vivo en el Valles....

Un saludo.

Gty16forever

Buenas,

Acabo de volverlo a probar y ha arrancado, ya era raro que ni hiciera sonido ni intentos ni nada....

Podria ser que fuera de la piña derecha, algo que ya me ocurrio en verano y me la cambiaron por otra nueva en garantia, pero esto es normal que ocurra con frecuencia? Tan mala calidad hay en las piñas?

Un saludo.

Gty16forever

Yo apuesto por otra cosa que no sea la batería, si ni siquiera te ha hecho el amago de arrancar.... Como bien dices, podría ser la piña....
Si fuese la batería, por ebay tienes unas cuantas y en este mismo foro....

Buenas,

En el mismo foro? Mirare entonces.....

La dejare a la revision de los 20.000km y se lo comentare al chico, como realmente sea la piña otra vez, voy a cabrearme muchisimo porque no es normal en menos de un año que pase dos veces, eso es claramente un fallo de diseño o fabricacion, no es normal, en una japonesa jamas me ha pasado algo parecido....

A ver como sale la cosa porque estoy empezando a tener la mosca detras de la oreja....y molesta.....

Muchas gracias ddeivid....

Un saludo.

Gty16forever

Probaste a arrancarla con el embrague pisado? Puede ser un problema del sensor de las marchas, es decir, que la moto esté en punto muerto pero ella crea que tiene una marcha engranada. Si es así, arrancará sólo con el embrague cogido...

Buenas,

Si probe con el embrague cogido, empujando en primera, en segunda, y el cuadro iluminado completamente, incluso las luces enchegadas tambien, la delantera y la trasera.

No hacia ningun tipo de amago ni ruido por intentar arrancar.

Me cercione incluso que no estubiera el paro de emergencia pulsado, no lo estaba porque ademas de ponerlo y quitarlo, el cuadro marcaba el nivel de gasolina y de temperatura.

Un saludi.

Gty16forever

Algo eléctrico fijo, algún sensor, la piña, etc.... Pero batería no, por lo que explicas.

Buenas,Vaya tela....Estamos apañaos con los fantasmas......Que le vamos a hacer, otra vez al taller. Un saludo, gty16forever

Atrás