bateria f800s

jesan

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
728
Puntos
0
me gustaria saber precio de la batería de mi f800s y cuanto os suele durar muchas gracias
 
yo compre no hace mucho una y creo recordar que me salio sobre los 60€ no fue en el conce la compre de la empresa auxiliar.

a mi me duro 2 años y 3 meses apoximadamente.
 
La mía lleva ya 3 años y medio y de momento sin problemas. No se lo que costará nueva.

Saludos.
 
A mí la que venía de serie me duro 18 meses, ahora llevo una que me colocaron estando en garantía y con esta llevo 14 meses y de momento va bien, a ver que pasa a partir de los 18 meses :D

Un saludo! ;)
 
Nueva marca BMW en el conce vale aproximadamente unos 120 €, una similar de la industria auxiliar marca Platinum vale la mitad 60€. Imaginad cual he comprado ...  ;)

Estoy hablando de una ST, pero imagino que será la misma.
Saludos.
 
Pues a mi se me ha empezado a morir con arranques cada vez más difíciles. Y he encontrado un aparato que recupera y mantiene baterías. Hay varias marcas y colores, pero yo me he pillado el optimate4 con el cable TM72 si no recuerdo mal, es un adaptador a toma de mechero BMW para que no tengas que abrir la moto para cargarla.
Todavía no me ha llegado, en cuanto lo pruebe os comento si recupera bien la batería o no vale pa na.

La siguiente pregunta que te podrías hacer es si la compras de GEL o de ACIDO. Dada la variedad de fabricantes que hay...

Estoy interesado en que la gente opine puesto que no se si voy a tener que comprar batería nueva.
 
A mí me la pusieron a cargar a través del can-bus y resulto que no había nada que hacer y por eso me la cambiaron. Creo que el cargador BMW o similar (mantenedor) esta bien si te tiras mucho tiempo sin arrancar la moto, si de lo contrario la usas mínimo una vez cada diez días no hay problema.

Un saludo! ;)
 
La mia con un año segun la pegatina que llevaba dio problemas de falta de potencia, abri la tapa vi que estaba baja de nivel le repuse agua destilada hasta justo cubrir los plomos, la cargue unas horas y de momento va perfecta de esto hace mas de dos meses y puedo dejarla sin arrancar dias, sin problemas.

Saludos:

Luis
 
4A747E78731D0 dijo:
Nueva marca BMW en el conce vale aproximadamente unos 120 €, una similar de la industria auxiliar marca Platinum vale la mitad 60€. Imaginad cual he comprado ...  ;)

Estoy hablando de una ST, pero imagino que será la misma.
Saludos.

¿Me puedes decir el módelo que compraste y donde?, Gracias
 
415E50564B5E390 dijo:
Pues a mi se me ha empezado a morir con arranques cada vez más difíciles. Y he encontrado un aparato que recupera y mantiene baterías. Hay varias marcas y colores, pero yo me he pillado el optimate4 con el cable TM72 si no recuerdo mal, es un adaptador a toma de mechero BMW para que no tengas que abrir la moto para cargarla.
Todavía no me ha llegado, en cuanto lo pruebe os comento si recupera bien la batería o no vale pa na.

La siguiente pregunta que te podrías hacer es si la compras de GEL o de ACIDO. Dada la variedad de fabricantes que hay...

Estoy interesado en que la gente opine puesto que no se si voy a tener que comprar batería nueva.


Lo mejor que puedes hacer es recargarla de agua destilada (si es de agua la batería) y cargarla.
La mía empezó a dar problemas a los 3 años y la rellené de agua del grifo ;D (no tenía destilada en ese momento) y de momento llevo 7 meses arrancando cada 8 días y sin problemas.

Si le cambio la batería la pondré de agua. De gel he tengo oídas de que dura lo mismo aproximadamente.

Salduosssssssssssss
 
Arriba