Batería fría?

bmwero

Curveando
Aqui tienes una solución.......

11057316_758778977580886_5838512440589036520_n.jpg

sí señor, ahí abrigaíca, que no pase frío, vaya a estornudar

Imagen-graciosa-de-abuela1.jpg

y ya puestos... ese hombre cómo sabe a cuánto va?

Uyyy la caja de truenos que has abierto Emilio,,ya me estoy viendo venir que alguien le hará una funda de encaje de bolillos,,,,que me conozco a algunos:rolleyes2::rolleyes2:

Ok. Era por cotillear. Pon el enlace si lo conservas.

Gracias.

robemumoto, lees en mi como un libro abierto...algo había pensado al respecto,pero antes de ver la foto de bmwero.
en un vw golf me fijé que la batería viene forrada con un aislante negro finito muy aparente, aparte de abrigo por estética, y también como protección contra el ácido, que la batería blanca canta mucho.
todo se andará, el encaje de almagro...no se, no se.
saludos
andriusos

Pues es un tema serio.Recuerdo en las reuniones de Vinuesa los arranques por la mañana bajo cero. No hubiera venido mal una funda de lana/goretex...:rolleyes2:

robemumoto, lees en mi como un libro abierto...algo había pensado al respecto,pero antes de ver la foto de bmwero.
en un vw golf me fijé que la batería viene forrada con un aislante negro finito muy aparente, aparte de abrigo por estética, y también como protección contra el ácido, que la batería blanca canta mucho.
todo se andará, el encaje de almagro...no se, no se.
saludos
andriusos

:D:DEsque.....ya te voy conociendo:D creo que la funda de los VW es precisamente para aislarlo del calor del habitaculo motor y evitar evaporación.....creo no he leido nada al respecto

Atrás