Bateria g 650 gs

elmonje

Arrancando
Pues eso,esta semana deje la gesita en el taller para ver si BMW se confundia y me la ponia nueva,
ya me toco cargarla una vez y puesto que la garantia finaliza en octubre de este año,se la deje,y....
si colo! me la pusieron nueva,que detallazo!encima tienen la cara de decirme que la proxima vez la mantenga mejor,
a lo que yo les contesto que eso ni se dice,y que cuando no la uso,suelo arrancarla todas las semanas....
esperemos que esta que pusieron sea mas duradera y no falle como a muchos.
saludos

Pues tú diles que ellos la vende como "sin mantenimiento" aunque está claro que eso no se lo cree nadie. Si puedes revisa que el alternador te cargue bien, no vaya a ser que después de la garantía te toque pagar el cambio del alternador que es realmente el motivo por el que te quedas sin batería.

Buenas tardes! ya me fastidiaste con lo del alternador,yo tenia entendido que el problema era de las baterias que eran malas no!lo siguiente...
de momento tambien estare pendiente y espero que no,ya contare.
gracias
saludos

Buenas tardes! ya me fastidiaste con lo del alternador,yo tenia entendido que el problema era de las baterias que eran malas no!lo siguiente...
de momento tambien estare pendiente y espero que no,ya contare.
gracias
saludos

Bueno, tú míralo, sobre todo antes de que se acabe la garantía.

hola a mi hace 15 dias me dejo tirado por la p bateria grua etc etc mañana la recojo que le han echo la rev de 10000 y la valvula de descompresion

no deja de sorprenderme que nuestras motos nos dejen tirados con la pu...ta bateria...
y tambien como dice el compañero webyako con el alternador,es una gran faena...
siempre y cuando se hagan cargo del problema,ni tan mal...
gracias,saludos

A mí nunca me ha dejado tirado la moto por la batería pero la última vez que la revisé estaba bajisima de líquido. Tuve que rellenarla bastante con agua destilada y eso que apenas tenía 6 meses.

Ojo que tras rellenarla le dí unos golpecitos y volvió a bajar mucho el nivel... parece que hace burbujas de aire y falsea la medida.

Es típico de nuestras motos pues la batería va en un sitio que recibe muchísimo calor del motor y del radiador. Hay que revisarla cada poco..

A mí nunca me ha dejado tirado la moto por la batería pero la última vez que la revisé estaba bajisima de líquido. Tuve que rellenarla bastante con agua destilada y eso que apenas tenía 6 meses.

Ojo que tras rellenarla le dí unos golpecitos y volvió a bajar mucho el nivel... parece que hace burbujas de aire y falsea la medida.

Es típico de nuestras motos pues la batería va en un sitio que recibe muchísimo calor del motor y del radiador. Hay que revisarla cada poco..

Efectivamente, en verano cuando se enciende el electro todo el aire caliente se lo lleva el hueco de la batería, con lo que es fácil que se quede seca y adiós la batería.

Atrás