Batería ida en F800S de 2009

pica75

Allá vamos
Hola amigos , pues eso , mi moto es de Marzo del 2009 y hace un par de semanas eché mano a arrancarla y no tenía batería .La he cargado y vuelto a colocar pero aunque se encienden las luces del cuadro sigue sin tirar , un amigo mecánico me ha dicho que se le habrá ido un vaso y no coje carga . En el concesionario me dicen que me la pueden pasar en garantía , pero tendría que llevar la moto en la grúa y dejarla un par de días para que comprueben de que puede venir el problema de la descarga , así que en vista del mareo que representa he decidido comprar una batería nueva y guardar la vieja por si tuviera algun problema . Me piden por la batería nueva 56 euros , como lo véis ?

Yo la semana pasada compré una por ese precio, que por cierto todavía no he montado, porque parecía que la batería se había recuperado, pero en cuanto la dejo un par de dias sin mover ya le cuesta arrancar.
Supongo que dependerá del tipo de bateria pero en repuestos "no oficial" BMW me pedían 114 euros, en la casa no he preguntado y a 56 euros me pareció barato.

BMW hubiera pagado grua y batería... Yo habría optado por esto. Tiempo habrá de comprarse una batería. Encima, si hay algún problema, estás con elementos que no son de origen, con las consecuencias que pueden derivarse en cuanto a garantías...

opino igual que jose j,para eso esta la garantia y la asistencia en viaje que nos da bmw.

Tira de garantía, pork puede k el problema no sea de la batería, en garantía no toques la moto, pork luego te van a decir k na nai del pirulin ;)

Gracias por vuestras respuestas , estoy deacuerdo con todos , el problema está en que me entorpece más perder medio día de trabajo para resolver todo que comprar una batería nueva , no obstante guardaré la vieja por si no fuera ese el problema y ya si que tiraría de garantía .

Por cierto detonativo , este fin de semana he comprado la revista donde aparece tu carta sobre las averías de las f800 , está muy bien .

Un saludo a todos .

Me alegra que te haya gustado, de momento deciros que me cambian por segunda vez el bloque motor y los cilindros. :'(

Yo la hubiera llavado en garantía no vaya a ser que sea problema de otro tipo. A mi me la cambiaron a los 18 meses en garantía. Primero trate de cargarla y no hubo manera y la batería seguía igual, con muy poca fuerza, y después aproveche en un momento que me arranco y la lleve directamente al conce y allí me la cambiaron de un día para otro

Un saludo! ;)

6766776C6D62776A756C030 dijo:
Me alegra que te haya gustado, de momento deciros que me cambian por segunda vez el bloque motor y los cilindros. :'(

¿Qué ha pasado? ¿es por el tema de las burbujas? yo tengo que llevar la moto a la revisión de los 30 mil kms ya mismo y es para tenerlo en cuenta.

UN saludo! ;)

Pd: En cuanto deje de llover por el norte la llevare al conce :(.

Pues les voy a presionar pero me da a mi que.... :-/

Un saludo! ;)

Diles k es una orden de Bmw Alemania,k te hagan fotos, pero llama primero a Bmw Iberica.

Atrás