Batería intercom SC2 Schubert

ramonra

En rodaje
Homa, se me ha ido la batería del Intercom SC2 Schubert para el casco E2 y el C5. No sé dónde comprar una batería, el problema es que no la puedo comprar en la marca oficial, no la venden ni venden el kit de atrás del casco y tendría que comprar el Intercom entero nuevo. Alguien le ha pasado eso y ha podido comprar una batería que se ha compatible agradecería que alguien me dijera algo. Muchas gracias. Es la batería del módulo de atrás …..

Supongo que será Litio.

De ese no, pero vamos, desmonta, veras un codigo grabado. Largo x ancho en mm y alto en decimas. En AliExpress la encontrarás.
Normalmente ponen un poco más de potencia que la que tienes ahora, mejoran con el tiempo pero si es mucho será poco de fiar.

Hola buenos días, un dato importante a tener en cuenta.

Según indica el manual de instrucciones, no cargar el intercomunicador a mas de 1 amperio.

Imagino que si se carga a mas potencia acorta la vida de la batería.

Saludos

Yo cambie la bateria, pero no funciono, el problema fue el intercomunicador. Así que tuve que comprar otro. Estaba buscando donde la compre pero no doy con ello. Y funcionar la bateria funcionaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He comprado una de las mismas dimensiones Amazon. Pero con menos amperaje y algo menos de voltaje y no tiene fuerza para funcionar 😥

He comprado una de las mismas dimensiones Amazon. Pero con menos amperaje y algo menos de voltaje y no tiene fuerza para funcionar 😥
Pues siendo de litio, y suponiendo que lleva solo un módulo, no veo como puede ser de menos voltaje, a no ser que no sea iones de litio sino li-Fe. pon fotos a ver si te podemos ayudar

Esta es la batería y no hay manera de encontrarla ….. en Amazon hay de ese tamaño (102050 es el tamaño) pero menos voltaje y no sirve para alimentar el SC2. Si me podéis seguir ayudando os lo agradezco, pues no se dónde comprarla

IMG_5662.jpegEsta es la que compré en Amazon misma que aliexpres pero no sirve

Te debería funcionar, a no ser que te hayas equivocado al cambiarla por salir con dos cables negros, o que usen un chip de protección con algún bloqueo especial. Si de perdidos al rio, suelta la cinta de kapton (naranja) y mira si puedes cambiar la batería nueva por la vieja.
Ni la diferencia de voltaje ni intensidad son motivos para que no te funcione.

El voltaje es el mismo. Aunque una te ponga 3,7 y otra 3.8 el lo mismo. Esas baterías se consideran descargadas cuando llegan a 3 voltios y completamente cargadas con 4.2 voltios. Lo que si pone es que tiene un poco menos de capacidad, 100 mAp/h pero es muy poca diferencia. Si el tamaño es el correcto, esa batería te sirve perfectamente.

Se supone que el circuito regulador de la carga se encuentra en el intercomunicador. Da igual que le pongas un cargador de 0.5, 1, o 2 Amperios, será el circuito regulador el que administre la corriente de carga y las tensiones límite de carga y descarga.

Atrás