Bateria k 1200 s

• Autor Autor pep_bonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pep_bonet

Invitado
hola a todos.
ayer cuando pare la moto al llegar a casa y la quise volver a encender no se puso en marcha.
la bateria se quedo muerta de golpe si le daba al contacto se apagaba todo y cuando le quitaba se veia el reloj y la luz led roja que se enciende..
no es por los 100 y poco € que vale la original,pero pregunto si alguno le ha puesto alguna de otra marca y si le ha durado mas que los casi 3 años que me ha durado esta (tampoco esta mal la duracion contando que ha pasado semanas parada sin mantenimiento,pero...).
agradecere consejos.

Consejo sólo te puedo dar uno, y es que si puedes evitarlo, no tengas la moto parada tanto tiempo. Mi batería duró exactamente 4 años, usando la moto 1 día a la semana. También quise montar una mejor a la hora de reemplazarla, y busqué un modelo de Odyssey (de gel) que se pudiera montar sin modificaciones. Al no encontrarlo, decidí volver a montar la misma que trae de fábrica.

uVes

Que suerte,yo tengo la R1200S,del 2006 y llevo tres baterías. :o

hola y gracias por las respuestas.
ya me han dicho que mejor comprar un cargador para irla manteniendo porque al no utilizarla a menudo se fastidian antes ,le pondre la original y ya esta.

Ahora que están en boga las baterías de gel, comentar que son más delicadas desde el punto de vista de que si no llegan a un nivel de carga, se estropean.

Para ello, no hay nada como utilizarlas, o un mantenedor.

A mi me duró 3 años. La jodí cuando despues de estar 7 meses parada (desemborné la batería) no arrancaba, se encendía todo pero no tenía fuerza para mover el motor, la cargué con un cargador de 7 Amp, con lo que se le salió liquido y tuve que reemplazarla a los pocos meses.
He puesto la más barata que hay, no me acuerdo la marca, y me ha salido por 60 euros. LA diferencia respecto a una yuasa de 110 € no se sabe muy bien donde está. Si esta en vez de 4 años, dura tres y medio, me da igual, vale la mitad.
La original es una Exide (tudor) con la pegata de BMW, ahora si quereis poner la de bmw, cada uno hace con su dinero lo que quiere :P

Saludos.

Atrás