bateria k 1200s

matrixto

Allá vamos
Hola a todos, es la bateria que ya me ha tocado cargarla un par de veces, asi que me tocara cambiarla, me podriais decir algun sitio para comprarla,por internet y cua,l ya que miro y miro y hay una diferencia de precio entre algunas y como es la primera vez que la voy a cambiar pues no sé.
Otra cosa, como he desconectado la bateria para cargarla, se que habia que acelerar tres veces con el contacto puesto, pero cuanto tiempo?? lo sabe alguien ya que con el cambio del foro no he conseguido encontrar nada.

Ah, la moto es un K1200s del 2005

Muchas gracias.

Hola yo tengo una k1200s del 2008 la bateria que traia la mia de origen era una Exide de tipo AGM referencia etx14-bs.Las compatibles seran ytx14-bs.Puedes mirar en ebay o por ejemplo yo la compre el año pasado por uno 70 euros puesta en casa la exide.En una pagina que se llama bateriastotal,funcionan muy bien pero creo que a ese precio ya nada.Espero haberte ayudado.Un saludo

muchas gracias, sorprendentemente y por segunda vez arranca perfecta y como si estubiera nueva.
pero creo que ya va tocando el cambio así que la ire mirando, repito gracias

jonuk12 el enlace que me diste esta muy bien la bateria cuesta 73€ aprox. por lo que habia mirado esta muy bien, gracias

De nada y me alegra servirte de ayuda,que para ayudarnos estamos en el foro.Por otra parde decirte que tengas cuidado con la bateria pues seguramente y cuando menos lo esperes te dejara tirado,yo pare a repostar cuando la tenia tocadilla y murio de repente.Saludos desde Bilbao.

Atrás