Batería K-75

herrdv

Acelerando
Tengo la batería de la K75 más cansada que Guti tras correr los 15 metros vallas. Así que la tengo que cambiar. Hasta ahora siempre la había comprado en BMW pero ahora no me viene bien acercarme al concesionario (está lejos, qué suerte teneis los que vivís en una ciudad con taller).

¿Alguien la ha pedido alguna vez por internet o se la mandan a casa?.

Agradecería una dirección o contacto.

Hola buenas, yo la he comprado en una tienda cualkiera de autorrepuestos para estos modelos tanto la tuya k-75 como la mia k-100 no hay problemas acercate y mira seguro ke la tienen, si en tu pueblo no, en tu ciudad seguro ke si, ahora los pueblos estan a tiro de piedra de la city, yo lo padezco a diario.Suerte

Yo se la cambie a la mia el 17/01/2003 y todavia sigue funcionando perfectamente ya la puedes pedir en cualquier tienda de recambios de automovil es una varta con la referencia 530 030 030 310 0

Un saludo.

BMW no fabrica baterias, las revende con su nombre y más caras, comprate una Varta o Tudor y de más amperios.

yo siempre he puesto bmw.....(120 ebros)............pero hace 15 dias se comunicó la mia (tenia 3 años)y me pilló en viernes,con lo cual bmw tenia que pedirla y hasta el martes como que no >:( >:( >:(.asique me fuí a un taller paralelo y le puse una varta de 28 amperios (3 mas que la de bmw) y me costó 80 ebros montada ...................asinque está claro no????

En mi K75 actualmente llevo una YASKAWA que tendra unos 2 años aprox. y de momento no tengo ninguna queja. Eso sí, controlo periodicamente el nivel de agua. Es muy importante que nunca se quede seca.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás