BATERIA K.O.

gerionc

Acelerando
Buenas
Lleva unos días apagandose cuando cambio de 1ª a 2ª,como si la moto estuviese fría,sin embargo enciende bien,luego la caliento un poquito y listo,pero ayer,cuando la encendí (sin problemas), llevaría 300 metros circulando,vi que no se habían apagado los testigos ABS,N,Triangulo,apague ,volví a encender y ya esta,pero me mosqueo.
Sabeis si puede estar avisando la batería,tiene 22.kms,solo,por cierto es una Adv.1150.
Si estuviese a punto de cascar cual me recomendais ?
Gracias

Dices que la moto en frío no mantiene bien el ralentí, por eso se apaga, no ?. Eso es problema de puesta a punto ( como llamabamos antes de carburación, ;) ).
No se si la encientes con el aire puesto o no, pero si no hace mucho frío, mejor encenderla sin él.
De todas formas, deberías darle una carga a la batería, porque cuando no se apagan las luces del abs, es que no tiene fuerza la batería para hacer el diagnostico del abs. Vamos que está a punto de cascar.

Saludos.

Sabeis si puede estar avisando la batería,tiene 22.kms,solo,por cierto es una Adv.1150

es facil que sea lo que dice chin, pero con tan pocos km,s me mosquea el tema, V,s

Atrás