Batería K100RS muerta

Nacho2010

Allá vamos
Hola. Creo que la batería de mi K100RS ha muerto, o al menos, eso creo. La he puenteado con la del coche, que también es de 12V, ha arrancado bien la moto, la he tenido 10 minutos en marcha y parecía que iba a ir bien. La moto se mantuvo bien, pero un par de horas más tarde, ya no arrancaba.

He visto los precios de BMW y 140€ es inaceptable, 90€ que piden por las Varta por ahí, bueno, pero estoy convencido que en este foro, en el que ya lo he buscado, alguien sabe de alguna tienda en Madrid, donde pueda encontrar esta batería nueva a buen precio.

Varta Ref.: 519901017A512, 12V 25AH o equivalente.

Gracias de antemano y Feliz Año a Tod@s.

Trasto_K100RS

Buenas Trasto, estábas por Madrid no? Yo he preguntado en Baeza Motor cerca de la calle alcalá (si quieres más datos pídelos) me han dado precio de 98 + iva = 113,68 eur por la original bmw (ahorro sobre el que tu dices de unos 26).
Yo llevo una original que pondría su anterior dueño, la saque este verano para darla una carga de mantenimiento y al mirar la pegatina :o :o :o ponía 01/01, o sea que lleva cumpliendo este enero 9 años y supongo pronto pedirá cambio.
Yo 114 euros por la de origen (25ah) no lo veo excesivo si me fuera a durar otros nueve años. De otras baterías no te puedo decir, no he mirado. Un saludo.

Hola.
Acabo de comprar una para mi K.
40€
La he localizado en DAVASA, (SEVILLA), no sé si en el resto de España tendrán sucursales.
La batería es de 30 Amperios.
Saludos.

092B26333A39254A0 dijo:
Hola.
40€
La he localizado en DAVASA, (SEVILLA), no sé si en el resto de España tendrán sucursales.
La betería es de 30 Amperios.
Saludos.

Pregunta si envían a provincias...por ese precio, compras dos y todavía son más baratas que las "Haijiu" chinas que son de lo más económico que ofrecen para nuestras K...

Yo la compré por ebay en Alemania y me salió por aproximadamente ese precio con portes incluidos.

7D717E657D7162100 dijo:
48 € en Calleja y funciona perfectamente.

Salu2  ;)

Mi "Haijiu"([highlight]lo siento, es lo que venía con la moto cuando la compré[/highlight]), está empezando a dar sintomas de "vejez"...Todavía me acerco a Madrid a por una...gracias por el dato ;D

7B595441484B57380 dijo:
Hola.
40€
La betería es de 30 Amperios.
Saludos.

Podrias decir que modelo has comprado, y si no te importa poner la referencia de Davasa.

Imagino que la has montado en una K100RS, verdad.

Saludos ;) ;)

232F203B232F3C4E0 dijo:
48 € en Calleja y funciona perfectamente.Salu2  ;)

Buenas Martín, unas preguntas: La batería es de ácido normal o de las llamadas de gel? Tiene las mismas medidas? Es de 25 Ah ? Tienes marca o referencia.
Jo perdona que lo que escrito parece un examen ;). Por ese precio si aguanta cuatro años pues sale a cuenta.
Gracias desde Madrid.

Esta noche, os digo el modelo, y la referencia, ya que estoy fuera de Sevilla, y no tengo la factura a mano.
El tfno de DAVASA: 954367421
Saludos.

Yo coloqué una Hayjiu de 30 Ah por unos 90 euros, comprada en Norauto. Como hace poco que la puse espero que dure, pero para la próxima iremos a Davasa. Aunque dure la mitad de tiempo que la otra, aún saldría más barata.

Saludos.

Referencia de la batería:
TEC-60N-30L-A, es de ácido, y cabe perfectamente.
Saludos

Perdona Calipso, podrias dar algunos datos mas, cabe perfectamente en el hueco de la K100, es de acido o gel, se me olvido preguntarlo.

Gracias

Saludos ;) ;)

Buenos días a tod@s. Por favor Martín me podrías dar la referencia de la bateria de Callleja para ir a comprarla yo tambien tengo un k100rs y creo que ha muerto la bateria.
Muchas gracias. Un saludo.
PD.: Alguna vez me gustaria salir con vosotros de ruta pero soy algo lento no se si será un inconveniente.

0D06110E02150C7677771514470 dijo:
Buenos días a tod@s. Por favor Martín me podrías dar la referencia de la bateria de Callleja para ir a comprarla yo tambien tengo un k100rs y creo que ha muerto la bateria.
Muchas gracias. Un saludo.
PD.: Alguna vez me gustaria salir con vosotros de ruta pero [highlight]soy algo lento no se si será un inconveniente[/highlight].

Porqué???...Hace años hubo una comparativa en motociclismo Madrid- Jerez, entre una CBR900 y una K1200LT creo...ó armatoste similar de los que fabrica nuestra marca.

El plan del de la CBR era ir a saco. El de la BMW de "legal"...Ganó el de la CBR por supuesto, pero el otro llegó cuando todavía el primero se estaba quitando el casco 5 minutos despues

Yo tambien he salido con gente bastante más lenta...y siempre almorzamos juntos; a lo sumo les sacas el tiempo de aparcar, así que animate. Tu a tu marcha, sabiendo donde es el sitio y llegas seguro sin que te quedes sin cacahuetes

6754535358210 dijo:
Yo coloqué una Hayjiu de 30 Ah por unos 90 euros, comprada en Norauto. Como hace poco que la puse espero que dure, pero para la próxima iremos a Davasa. Aunque dure la mitad de tiempo que la otra, aún saldría más barata.

Saludos.

Me costó encontrarla pero yo también la compré en Norauto de aquí en Castellón y me costó 80 euricos. Lo malo es que al sacarla de la caja para ponerle en ácido una vez en mi casa, salió un albarán de compra y les había costado 45 euros!!!! :o :o :o >:( >:( >:( vaya margen de beneficio!
uVessssssss

Recupero este post solo para comentar que ayer intente comprar la batería que recomendó el compañero Calipso, la de Davasa, con la mala suerte de que no había stock, me advirtieron que tendría que encargarla y que duraría tiempo en llegar, me ofrecieron una Bosh por unos 140€, me dijeron que es la original, vamos que Bosh la fabrica para bmw, al final me decidí por la Varta comprada en Lobo por 82€.

Creo que la marca de la batería de 40€ de Davasa es de la marca Teccon o algo así.

Saludos  ;) ;)

416B786665795548475D0A0 dijo:
A mi tanto la Varta como la BMW, me están saliendo buenas, así que por precio Varta.

El precio de la Bosch en muy malo.

Te pueden aplicar un 45 % de descuento si quieren.

El precio de la Bosh es sin el dcto. pero ni siquiera pregunte en cuanto se quedaba, mas cara que la Varta seguro :-?

Por cierto en el buscador de baterías de Varta ha desaparecido la referencia de nuestra batería de 30ah, así que no me extraña que la descataloguen, pocas motos llevaran este tipo de batería :-? :-?

Saludos ;) ;)

Buenas,
Calypso como te va la bateria de DAVASA??? Que marca es???
Acabo de preguntar y si la tienen a unos 66€ menos un 20% y más iva pues saldrá unos 62€...no se que hacer pues la Varta de 30A mod:53030 me sale en DIASA a 89.30€

Bueno, pues ya está comprada, la de 30A al módico precio de 49,45€ con el IVA incluido, pues no me lo han querido descontar.

313D3235283D3A292E353D5C0 dijo:
Recupero este post solo para comentar que ayer intente comprar la batería que recomendó el compañero Calipso, la de Davasa, con la mala suerte de que no había stock, me advirtieron que tendría que encargarla y que duraría tiempo en llegar, me ofrecieron una Bosh por unos 140€, me dijeron que es la original, vamos que Bosh la fabrica para bmw, al final me decidí por la Varta comprada en Lobo por 82€.

Creo que la marca de la batería de 40€ de Davasa es de la marca Teccon o algo así.

Saludos  ;) ;)
A mi la Bosch me costo 72 Euros en MUNDIALMOTOS en Barcelona

1306130C0F0A10630 dijo:
[quote author=6754535358210 link=1263324856/10#10 date=1263392294]Yo coloqué una Hayjiu de 30 Ah por unos 90 euros, comprada en Norauto. Como hace poco que la puse espero que dure, pero para la próxima iremos a Davasa. Aunque dure la mitad de tiempo que la otra, aún saldría más barata.

Saludos.

Me costó encontrarla pero yo también la compré en Norauto de aquí en Castellón y me costó 80 euricos. Lo malo es que al sacarla de la caja para ponerle en ácido una vez en mi casa, salió un albarán de compra y les había costado 45 euros!!!!  :o :o :o >:( >:( >:( vaya margen de beneficio!
uVessssssss
[/quote]

Me respondo para informaros que mi batería china ha muerto, vaya calidad!  >:( le acabo de colocar la que cambié a la R1150RT de gel por una odyssey y que estaba desmontada hace meses: Ha arrancado a la primera con sólo oler el botón de arranque y con su ronroneo habitual :D
Estas K s.... son un mal negocio para los talleres  ;)
Sólo se rompen por puro desgaste.
uVesssssssssss

Atrás