bateria K100rs sin ABS

marcos747

Arrancando
Registrado
2 Feb 2006
Mensajes
22
Puntos
0
Buenos días foreros,

Me dispongo a cambiar la bateria de mi K100 RS sin ABS. Me recomiendan marca YUBASA de 25 amperios por 82 €. ¿Algo mejor relación precio/calidad?
Otra cuestión, ¿encontraré algúna ventaja de encendido si compro la de 30 amperios?

Gracias y Vssss ;)
 
Compra una Varta que te saldrá de precio parecido y hasta menos, que siempre te saldrá mejor que una de la familia de Nisupa (ni su padre la conoce).  ;)

Si tienes alguna referencia de la batería, la anotas y la buscas.  ;)


Yo la cambié hace poco por una Varta, e incluso te podría dar la referencia, ya que todavía tengo la caja de la batería en casa.  8-)

Y como es la misma para la 8 V que para la 16 V, te valdrá.  ;)

La busco y te la paso.   :)

Un saludo.  ;)


Alto ... que ya la he encontrado en la web.  :D

http://www.es.varta-automotive.com/index2.php?p=4&content=busqueda/index.html

N° articulo 530 030 030 3100  
Línea de producto MOTOCICLETA
Tensión [V] 12
Capacidad de batería [Ah] 30
Corriente de prueba en frío, NE [A] 300
Longitud [mm] 186
Ancho [mm] 130
Altura [mm] 171
Guía de fondo B00
Disposición de polos 0    

Tipo de polos terminales 4


showBatterieImage.do




Si es que a veces, me asombro a mi mismo, de mi mismo.  ;D   ;D   ;D
 
marcos747 dijo:
Joder Karlos, como siempre estas sembrado. Tomo nota KingK ;)

Es que la he cambiado hace poco y todavía me huelen las manos a ácido. ;D ;D ;D

Por cierto, cómprala en un taller de neumáticos :-? de esos que también venden baterías y hacen alguna cosilla más, y que te apliquen un buen descuento, como el que me hicieron a mí, del 35 % o ... era del 50 %? 8-)

Como todo en esta vida ... busque, compare, y si encuentra algo más barato ... compraté la bateria. ;)
 
La Varta la venden incluso en algunos hipermercados. A mí me vá muy bien.
Saludos.
 
Comprada y puesta la Varta. Va de lujo. Único problema que tuve por torpeza mia fue que al retirar la vieja y soltar el tubo de extracción de gases me cayó ácido... pero nada grave fue al suelo de garage. Eso sí, la marca que dejé es bien bonita. ;)
 
Atrás
Arriba