bateria k1200r

bersus

Arrancando
Me pregunto si es normal que la bateria se descargue en dos semanas sin tocar la moto, con la alarma conectada. Os cuento una primera vez si que estuve casi un mes sin tocar la moto y me quede sin bateria, me extraño pues motos anteriores kawassaki, suzuki, nunca me dejaron tirado por bateria, dándole el mismo uso que la k1200r. Me cambiaron bateria a los 6700 km, dos meses despues dejo la moto 10 dias sin tocar con la alarma conectada voy a cojerla con la mujer para salida demana santa y otra puta vez me quedo sin bateria!!!!
Os agradeceria me dijerais si esto es muy normal por tema alarma o es que hay algun problema concreto!!!! os a ocurrido alguno algo parecido???? mas que nada porque mañana iré al concesionario y voy a ir muy calentito!!
gracias de antemano y espero alguna noticia vuestra compañeros!!
Vssss a todos!

Normal no es, pues tienes algun consumo anormal...

Antaño y llevo años en esto de la mecánica, las únicas motos que no daban problemas con las alarmas, eran las BMW y las pocas japos similares (Goldwing, Pan...). Pero las Sport con sus minibaterías...problema seguro.- Las mismas en tamaño que hoy en día usa BMW en sus motos.

Aun así, deben revisartela bien, pues un amigo tiene una K1200S con alarma y todavía no le ha pasado eso, dejando tambien la moto días sin usar...

Un saludo ;)

Hola,

Deberían revisar el tema, pues en el manual creo que leí que si dejabas la alarma conectada, ella sola se desconectaba cuando detectaba que le quedaba poca carga, y la requeriría para arrancar.

V´ssss desde Graná

Atrás