BATERIA K1200S

javierefe

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Hola a todos , el otro dia mi querida moto despues de 2 años y medio y 13.000Km se me quedo tirada sin bateria >:( >:( >:( >:(, la recargue pero no me fio pues parece que le cuesta mover el motor de arranque. ¿Cuanto os dura a vosotros una bateria??? a mi me parece poco tiempo y eso que la "mimo" en invierno con un mantenedor que me costo un "pastorro" y ¿¿¿a esto le llaman fiabilidad??? porque este modelo sin bateria no frena = leñazo seguro

En fin :'( :'( :'( :'( creo que en el fondo somos un poco masoquistas por aguantar estos problemas.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La mia lleva 5 años y me dejo tirado 2 veces, dspues de recargarla aun sigo con ella, a veces me tiro 2 semanas sin sacarla y arranca no a la primera pero si a la segunda.
Vs.
 
La mía duró 4 años usando la moto 1 día a la semana de media, sin alarma, ni gps ni otras chuminadas.
 
Creo que tengo aclarado parte del problema, he cambiado la bateria en el taller de un amigo y al quitar la vieja compruebo que en el S.Oficial me habian puesto una bateria made in china marca "Power", no quiero decir que los productos chinos no tengan sus ventajas pero dudo mucho que sean equiparables a marcas europeas de reconocidas prestaciones. lo que mas me "jo. >:( >:( >:(...de" es que se supone que en el S.O. los recambios tienen que tener una marca y/o garantia reconocida y que ademas por eso nos cobran lo que nos cobran. En fin espero que esta me dure como a nunuk pero lo que tengo claro es que cambio de S.Oficial.

Gracias y un saludo
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La marca "power" como dices, no es mala. La marca es Thunder Power y no es mala en absoluto.
No cabe duda que Yuasa, Varta o Exide (que absorbió a nuestra Tudor) son las nº 1, pero no creas que te van a durar más. Por otra parte, tienes que pagar entre 2 y 3 veces más por ellas q por la mencionada Power. Las hay aun más desconocidas, como Nitro, Fisher, Shido...
 
De acuerdo la Thunder Power es estupenda, pero es que cuando compre la moto (de segunda mano) el concesionario cambio la bateria de origen en garantia ¿no deberia haber colocado una BMW o similar? y digo similar en precio, osea una Varta ETC ETC. de todas formas seguro que como seguiremos en este estupendo foro dentro de dos años y medio volvare a comentar com esta mi nueva bateria.

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javierefe dijo:
De acuerdo la Thunder Power es estupenda, pero es que cuando compre la moto (de segunda mano) el concesionario cambio la bateria de origen en garantia ¿no deberia haber colocado una BMW o similar? y digo similar en precio, osea una Varta ETC ETC. de todas formas seguro que como seguiremos en este estupendo foro dentro de dos años y medio volvare a comentar com esta mi nueva bateria.

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Ok. La que trae de serie la K-S es la Exide. 120 euros como recambio original...
La mía ha durado 3,5 años - 30000 km. Ahora lleva la "Power" 40 euros.
 
Justamente hoy he cambiado la mia..... 50.000 kms, del 2005. no considero que sea poco tiempo.. aunque logicamente me hubiese gustado que estirara mas...
 
hola a todos.
a mi exactamente 2 años y 9 meses,paro la moto en la puerta del garaje y cuando la voy a arrancar no hace ni señal,muerta al acto,ni recarga ni nada de nada.
bateria nueva y andando.
 
Las baterias son unos artilugios que nos dan muchos quebraderos de cabeza, sobre todo cuando dicen que kaput y ahi nos dejan tirados.
Yo cambié 2 baterias en el primer año de vida de mi R, y no le encontraba explicación, porque la dejaba parada 1 mes como máximo. Pero como me explicó un técnico, sí tiene explicación.
La batería acepta de buen grado un consumo grande durante pococ tiempo (por ej. al arrancar) pero aceptan muy mal un bajo consumo continuo (por ej. la alarma conectada dias y dias) Desde que no conecto la alrma cuando no la voy a usar mucho tiempo, no me ha vuelto a dar problemas ( + de 2 años)
Así que vigilad los consumos continuos aunque sean de baja potencia, porque cuando la batería se descarga completamente puede llegar a no admitir carga, y tocaría cambiar.
 
La mía es la original del 2005, y ya esta descatalogada. Me dijeron que estaba cruzada, pero no arrancaba por un problema de la distribución. Una vez cambiado el grupo de cadena y tensor, la batería sigue funcionando perfectamente. ¡¡Será Duracel!! je, je. Llevo alarma, Xenon, GPS Garmin y la cojo dos o tres veces por semana, haciendo unos 300 Kms semanales.
 
A mi en la K1200R me la cambiaron en garantía al cabo de 1 año y me dijeron que no era nada extraño. Ahora llevo 2 aos más y todavía funciona pero este invierno tuve la moto parada 2 meses y la tuve que arrancar con cables. He cogido después la moto cada semana y ningún problema hasta la fecha.

De todas formas creo que lson motos que deben "chupar" bastante batería (ESA, alarma, ABS, luces siempre conectadas,...). LLega un punto que si la batería está tan "muerta" no recarga. Tuve una honda NTV650 en la que la batería me duró casi 10 años (la recargaba cada invierno) y el del taller no se lo creía...

Creo que los fabricantes de baterías dan dos años de garantía y tengo entendido que en un coche duran unos 4 años (lo he consultado porque hace poco me ha pasado con el coche), aunque sea de marca "premium".

Saludos,

jacame
 
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