Bateria K75

storst

Acelerando
Hola:

El otro dia lleve al taller mi K. No arrancaba, a pesar de que hacia contacto y funcionaba el arranque. monto un numero que no veas, con la grua y 3 tios empujando la rampa del garaje. Una vez alli la muy ..... arranca. Me cambia el filtro, ya que llevaba un mes parada. Alli mismo, va y no me arranca. El del taller, (muy majos, por cierto) me pone unas pinzas, y zas, se pone en marcha. Me avisa: igual la bateria no está al 100%, date una buena vuelta. Dicho y hecho, pero esta mañana otra vez!!!

No tengo ganas de montar otro pollo igual. Voy a intentar arrancar con unas pinzas de coche, y si arranca sabre que es la bateria. Pero, no se cómo hacerlo. ¿donde estan los bornes? ¿es peligroso? lo digo porque estando tan cerca el chasis y tal...

Alguien lo ha hecho?

Gracias

hola amigo, lo primero no tiene peligro alguno, tienes que sacar las protecciones de los laterales para poder enganchar las pinzas y listo.

suerte y solo tienes que fijarte en el positivo y negativo

Gracias Yus. A ver si los encuentro! Ahora mismo estaba leyendo tu post, y zas, me contestas. Me gusta este foro!

rojo con rojo y negro con negro, la bateria esta debajo del asiento sacando el cajon donde estan las herramientas, muy facil.
yo la ultima la cambie en septiembre me costo 91,50€ tudor 12v y 30Ah. en bilbao

salu2

Gracias Txema. Es posible, que aun oyendo el motor de arranque, la bateria no tenga suficiente potencia para encender?

Stort, si, y en ese caso, llegará un momento en que si la batería cae, hará como un clak, clak, con el peligro de que se queden pegados los contactos del relé de arranque. ::)

Pero haciendo un puente, no deberias tener problemas, y arrancar perfectamente. ::)

Gracias KarlosBMW. Entonces intentare no forzar mas y cambio la bateria.

Pues era la bateria. Primero, sacarla de su sitio.... No hay nada como trabajar en el garaje de tu comunidad, sin espacio, sin luces..... total, que mientras voy memorizando lo que quito, saco ese peaso bateria. parecia todo ok. LLamo para encargar una nueva y cuando voy a buscarla era una de las nuevas de gel, mas estrechas. Sin mantenimiento y mejor aguante, pero 130 EURACOS!!!!

Total, que todavia no he podido salir a ver a mi mujer en Murcia y llevo una grua + una mañana + 65 € cambio filtros + otra mañana + 130 € bateria..... y aun tengo que llevarla a que me revise todo.....

Atrás