Hola:
El otro dia lleve al taller mi K. No arrancaba, a pesar de que hacia contacto y funcionaba el arranque. monto un numero que no veas, con la grua y 3 tios empujando la rampa del garaje. Una vez alli la muy ..... arranca. Me cambia el filtro, ya que llevaba un mes parada. Alli mismo, va y no me arranca. El del taller, (muy majos, por cierto) me pone unas pinzas, y zas, se pone en marcha. Me avisa: igual la bateria no está al 100%, date una buena vuelta. Dicho y hecho, pero esta mañana otra vez!!!
No tengo ganas de montar otro pollo igual. Voy a intentar arrancar con unas pinzas de coche, y si arranca sabre que es la bateria. Pero, no se cómo hacerlo. ¿donde estan los bornes? ¿es peligroso? lo digo porque estando tan cerca el chasis y tal...
Alguien lo ha hecho?
Gracias
El otro dia lleve al taller mi K. No arrancaba, a pesar de que hacia contacto y funcionaba el arranque. monto un numero que no veas, con la grua y 3 tios empujando la rampa del garaje. Una vez alli la muy ..... arranca. Me cambia el filtro, ya que llevaba un mes parada. Alli mismo, va y no me arranca. El del taller, (muy majos, por cierto) me pone unas pinzas, y zas, se pone en marcha. Me avisa: igual la bateria no está al 100%, date una buena vuelta. Dicho y hecho, pero esta mañana otra vez!!!
No tengo ganas de montar otro pollo igual. Voy a intentar arrancar con unas pinzas de coche, y si arranca sabre que es la bateria. Pero, no se cómo hacerlo. ¿donde estan los bornes? ¿es peligroso? lo digo porque estando tan cerca el chasis y tal...
Alguien lo ha hecho?
Gracias