Bateria kaput

storst

Acelerando
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
368
Puntos
18
Ubicación
Finland
Hola:

Despues de perparame para dar un paseo y despues de 10 dias de no mover la moto (ahora duerme fuera) la bateria veo que empieza a caerse despues de que se ahogue al primer arranque.

Vuelvo a darle y epmieza a bajar fuerza, hasta que incluso cuando quito el contacto sigue haciendo imtentos de arranque.

Es una EXIDE de gel, y hara ya 3 años, osea que creo que entra dentro de lo normal.

He encontrado en internet esta:

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/secc386789155/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B

Pero creo que se queda cortad de Amperios.

Si alguien ha comprado ultimamente alguna por internet, o sabe de algun sitio interesante en Zaragoza, os lo agardeceré.

slds
 
Hola, pues es lo de siempre ... mi K1100LY lleva de esa capacidad por el tema del abs II y no cabe más grande.
Compré hace meses una exide gel de 19Ah en Cobatsa y en dos días en casa, buen servicio. Me costó 72 euros creo recordar, esta fiamm será de nombre más modesto ;D

Si en tu moto te cabe la de 12V 30 Ah pues mejor y te aseguras más capacidad que siempre viene bien.

Compré para la RS hará dos años una Varta 12V 30 Ah en Baeza Motor en Madrid y me costó también sobre los 70 euros y hasta hoy.

Lo de que intente arrancar sin contacto, será el relé de arranque que está pegado. Localiza la caja de relés, pon contacto y el grande que hará "prrrrrrrrrrr", lo sacas y le das un golpecito a ver si despega. Si eres mañoso lo puedes abrir con mimo y lijar sus contactos.

Un saludo ;)
 
4831252F1C0 dijo:
Hola, pues es lo de siempre ... mi K1100LY lleva de esa capacidad por el tema del abs II y no cabe más grande.
Compré hace meses una exide gel de 19Ah en Cobatsa y en dos días en casa, buen servicio. Me costó 72 euros creo recordar, esta fiamm será de nombre más modesto  ;D

Pues gracias!

Si en tu moto te cabe la de 12V 30 Ah pues mejor y te aseguras más capacidad que siempre viene bien.

Compré para la RS hará dos años una Varta 12V 30 Ah en Baeza Motor en Madrid y me costó también sobre los 70 euros y hasta hoy.

Lo de que intente arrancar sin contacto, será el relé de arranque que está pegado. Localiza la caja de relés, pon contacto y el grande que hará "prrrrrrrrrrr", lo sacas y le das un golpecito a ver si despega. Si eres mañoso lo puedes abrir con mimo y lijar sus contactos.

Un saludo  ;)

Gracias! Comprobare lo del rele de arranque, y buscare la de 30A.

slds ;)
 
Si te cabe la batería grande, "caballo grande..." El gel de momento para la ducha ó cuando no haya más remedio

P.D. Si encuentras una de gel de 30A, se la plantificas...aunque al precio que van las baterías de gel y las de moto en particular..., le enchufas una de electrolito de toda la vida y a correr
 
1A0F0C0F171B4E0 dijo:
Si te cabe la batería grande, "caballo grande..." El gel de momento para la ducha ó cuando no haya más remedio

P.D. Si encuentras una de gel de 30A, se la plantificas...aunque al precio que van las baterías de gel y las de moto en particular..., le enchufas una de electrolito de toda la vida y a correr

Bueno ya esta localizada

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/secc386789155/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/53030F 75,21 € en casa

La mitad de precio que la de gel... Mañana comprobare que cabe (seguro, ya que la de gel es mas pequeña que el hueco original) y la pido.

Zenkius
 
60677C616067130 dijo:
Hola:

Despues de perparame para dar un paseo y despues de 10 dias de no mover la moto (ahora duerme fuera) la bateria veo que empieza a caerse despues de que se ahogue al primer arranque.

[highlight]Vuelvo a darle y epmieza a bajar fuerza, hasta que incluso cuando quito el contacto sigue haciendo imtentos de arranque.[/highlight]
Es una EXIDE de gel, y hara ya 3 años, osea que creo que entra dentro de lo normal.

He encontrado en internet esta:

http://www.cobatsa.es/epages/62369830.sf/secc386789155/?ObjectPath=/Shops/62369830/Products/FT19-12B

Pero creo que se queda cortad de Amperios.

Si alguien ha comprado ultimamente alguna por internet, o sabe de algun sitio interesante en Zaragoza, os lo agardeceré.

slds


Causa-efecto

Intentas arrancar repetidas veces con la batería baja o en mal estado-

Efecto - Se suele pegar los contactos del relé y motor de arranque se queda enganchado.

Bueno hombre, no te quedes con las ganas de verlo por dentro.

rel2.jpg


p5250021.jpg


0011wa.jpg


p5250029.jpg


trize.jpg



Echa un vistazo en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1320587064
Saludos
 
Atrás
Arriba