Bateria - KO.... Servicio de Asistencia de BMW - OK...

BIGGY

Allá vamos
Buenas tardes...

Resulta que la semana pasada la Moto (R1200GS del 2008) me dejo tirado..
Por la mañana arrancó sin problemas y por la tarde a la salida del curro también arranco bien... Me fui a hacer un recado y al terminar fui a arrancar... y nada de nada... Bateria KO.... (y eso que cuando está en el garaje pongo el mantenedor de bateria.... )

Me acordé de que al comprar la moto en la bmw me dieron una tarjetita de asistencia.... así qué una llamada y en 30 minutos se acerco un taller movil de bmw, conecto un arrancador y "BRUM, BRUM....", así que para casa... ( la otra alternativa hubiera sido grua y al taller o a casa...)

Era un aviso,... la bateria estaba muerta.... Me dijo el mecánico del taller movil de BMW que no llevaba encima una bateria para ese modelo..., que si no la hubieramos cambiado, pero que si tenia cualquier problema volviera a llamar... (Al llegar a casa me puse a mirar para comprar la bateria.. )

Total que 2 dias despues de tener la moto conectada al cargador mantenedor, fui a coger la moto para ir a trabajar.... y la bateria estaba KO (ni cargaba...) No ha estado mal... Era la original y me ha durado 5 años y medio...
Nueva llamada al servicio de asistencia a BMW, aparece el mecanico y llevaba baterías de mi modelo...... Pues adelante, bateria nueva.. Al mismo precio que me salia en el concesionario y puesta en casa...

Buen servicio de BMW... Si se puede solicionar en ruta, mejor que llamar una grúa y al taller...
Mi experiencia fue positiva
¿ Habeis utilizado alguna vez este servicio... ? ¿Como os ha ido...?

Un saludo...

Yo lo he usado también dos veces, ambas al dejarme el cargador Tomtom conectado a la toma lateral más de una semana. Arrancada con su maletín y al concesionario a por una batería.

El precio fue de 145 €, y es el modelo de bateria de BMW que lleva la GS del 2008, pero el mecanico me comento que me puso la del model ADV, pues da algo mas de potencia (es la que tiene la parte inferior de la carcasa en gris)...
Trato de ver el modelo y lo pongo...

Saludos

Yo también he tenido buena experiencia con la servicard (problema mecánico)
Somos afortunados los de aquella época porque la tarjeta es para toda la vida, no así los posteriores porque su asistencia tiene fecha de caducidad.
La mía una 1200 rt (2008)
Has tenido suerte con la batería durante 5 años....la mía original cascó a los tres.

El precio fue de 145 €, y es el modelo de bateria de BMW que lleva la GS del 2008, pero el mecanico me comento que me puso la del model ADV, pues da algo mas de potencia (es la que tiene la parte inferior de la carcasa en gris)...

Saludos

Me alegro de que te lo solucionaran pero....¿que llevan esas baterias? piedras de Swarovski??

Saludos

Me alegro que te atendiesen bien,pero me parece que se han pasado bastante en el precio de la nueva bateria

Yo creo que es mejor para estas cosas si se ve que la batería esta fallando comprar una en una tienda o internet y colocarla uno. Por 80 € tienes la misma Exide que montan original. Eso si , si no nos importa la pasta pues se llama y te la colocan, claro.

Yo he usado la asistencia BMW y perfecto. Me ocurrió una avería en un viaje y todo el servicio excelente, taxis, el mejor hotel de la ciudad, coche de alquiler para seguir, otro para ir a buscar la moto ( Audi A4) etc .
Muy bien y de por vida mientras la moto sea mia, o sea forever.

Yo creo que es mejor para estas cosas si se ve que la batería esta fallando comprar una en una tienda o internet y colocarla uno. Por 80 € tienes la misma Exide que montan original. Eso si , si no nos importa la pasta pues se llama y te la colocan, claro.

Yo he usado la asistencia BMW y perfecto. Me ocurrió una avería en un viaje y todo el servicio excelente, taxis, el mejor hotel de la ciudad, coche de alquiler para seguir, otro para ir a buscar la moto ( Audi A4) etc .
Muy bien y de por vida mientras la moto sea mia, o sea forever.

Atrás