BATERIA LIDL Y ADAPTADOR TOMA DE CORRIENTE

Paco Benitez

En rodaje
Hola a tod@s

Tengo el cargador del LIDL, y en un post vi que se podía adaptar a la toma de corriente de la moto para no tener que desmontar sillín etc, etc.

Ayer me llegué a comprar un adaptador en una tienda de repuestos, pero al llegar a casa comprobé que no entra en la toma de corriente (la entrada a la moto es más pequeña que el adaptador).

Alguien sabe si puede encontrarse el adaptador correcto en algún sitio que no sea la casa BMW

Salu2

Pide una toma como la que utilizan los rotativos de las maquinas y tractores.
La que yo tengo es de Hella y la compre en una tienda de repuestos de automovil.
Un saludo.

Gracias a ambos, intentaré conseguirla por aquí, y si no veremos que hay en Boxertodo.

Salu2

Esa toma u adaptador las tienes también en las tiendas que se dedican a articulos de camping-caravanas, por lo menos por donde yo vivo, en el norte es así.

Saludossssssssssssss

;)

un saludo , yo me encontre con el mismo problema y las tomas de los autorecambios normales son la de coche y no valen, yo la compre muy baratas en touratech-iberica.com

Hola a tod@s:

Problema resuelto. Clavija encontrada y comprada (7 €). Bricolage realizado y batería cargando.

Gracias a todos. ;)

Salu2

Milu, ¿dónde la has comprado y cuanto $$$? ::)

Saludos

Atrás