Bateria llena 8h despues bateria vacia

r65kiko

Arrancando
Buenos dias, como podeis ver tengo un nuevo problema con la 65, la cosa es simple, cargo la bateria, arranco la moto, todo ok, la dejo toda la noche y al dia siguiente me tengo que ir a currar en metro porque esta seca otra vez... >:(
me viene pasando desde hace tres o cuatro dias y no se a que se deve, decir tambien que el cableado de la moto da pena, y que los varios propietarios han ido metiendo mano y haciendo sus inventos con los cables... ¿es dificil hacerse un cableado nuevo? ¿hay algun elemento en particular que pueda estar causando esta averia?
Mas preguntas... ya que tengo que ir a la ITV en breve... ¿es obligatorio llevar intermitentes?
gracias y un saludo

La bateria es posible que este cascada. Si es así por mucho que la cargues, al poco ya no funciona.
En cuanto a los intermitentes si que son obligatorios, sin ellos no pasa ni de coña.

Si se te ha comunicado la batería, dale por KO, eso te lo pueden comprobar en cualquier taller de electricidad o hacerlo tú mismo, cargala fuera de la moto y comprueba si pierde su carga sin conectarla a la moto.

Lo de los intermitentes es seguro para la ITV.

Los intermitentes son obligatorios en esta moto y en perfecto funcionamiento, si la bateria esta cascada aunque la pongas en carga esta no la mantiene y se agota, tiene pinta de bateria nueva, mira las de gel dan muy buen resultado, sobre el cableado de cambiarlo creo que sera complicado me parece mas facil conseguir todo el plano electrico reseguir cables y sanearlos.
saludos

Hola , te voy a poner un ejemplo que leí en otro apartado del foro :o :o ,sí,sí en una de esas incursiones esporádicas.
Una batería es como una cantimplora que se llena de agua (=carga batería) .Con el uso la cantimplora se llena de barro pero tu la llenas de agua hasta arriba . Pero cada vez cabe menos agua. Hasta que es insuficiente para saciarte (arrancar la moto) .Cuando mides el voltaje está ok / agua hasta arriba ,pero tiene menos carga .
Espero haberme explicado bien

Con un densiómetro puedes saber si la batería te carga bien, o algún vaso falla. Es muy muy barato y yo lo considero imprescindible para conocer el estado de mis baterías. :)

7A7971617C787067150 dijo:
Hola , te voy a poner un ejemplo que leí en otro apartado del foro  :o :o ,sí,sí en una de esas incursiones esporádicas.
Una batería es como una cantimplora que se llena de agua (=carga batería) .Con el uso la cantimplora se llena de barro pero tu la llenas de agua hasta arriba . Pero cada vez cabe menos agua. Hasta que es insuficiente para saciarte (arrancar la moto) .Cuando mides el voltaje está ok / agua hasta arriba ,pero tiene menos carga .
Te has explicado con claridad meridiana,yo llevo montada una de HD sin mantenimiento,
saludos GS100

66637E6B6962610C0 dijo:
[quote author=7A7971617C787067150 link=1263545915/4#4 date=1263549817]Hola , te voy a poner un ejemplo que leí en otro apartado del foro  :o :o ,sí,sí en una de esas incursiones esporádicas.
Te has explicado con claridad meridiana,yo llevo montada una de HD sin mantenimiento,
saludos GS100
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre, el problema es que oldtimer ha querido resumir tanto que al final se ha entendido otra cosa.
Como el post al que se refiere es mio, te invito a que lo leas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1223273850
Un saludo

Atrás