Bateria moribunda?

CARLOSMON

Arrancando
Muy buenas a todos,
este puente de todos los santos, al arrarcar, note la bateria baja, acto seguido le conecte el cargador de BMW durante 48h. pero no ha servido de mucho, al 3 intento ya no arranca. Bateria de gel con 3 años, que os parece? :-? esta moribunda por no decir muerta. :'(

Un saludo y gracias

No tiene buena pinta, con 3 años si ha pegado un bajón tan grande, dificilmente se recuperará del todo , yo de ti iria pensando en una nueva y más de cara al tiempo que viene.

Salu2 :o :o :o :o

Me preocupa la mia va a ser 3 años tambien..... :-[, pero no he tenido ningun problem por el momento, puedes comentar como hasta el momento que te paso usabas la bateria, me explico, si usas la moto a diario, si la dejas algo de tiempo parada, si usas el mantenedor de bat cuando lleva tiempo parada,etc, gracias, seria un buen indicador, ¿que bateria tienes?, ¿la bmw, u otra marca? carga bien el alternador, que fallo vistes en cuadro,luces locas,parpadeante,etc vamos cuanto mas puedas comentar mejor :o, un saludo ;)

Lo malo de las baterías de gel es que si bajan por debajo de un nivel de carga crítico, no se recuperan ni con el Optimatte. :o

Aún así, si tienes la oportunidad de usarlo, hazlo porque analiza la batería y en función de su estado, realiza un tipo de carga específico. ::)

tagororRS dijo:
Me preocupa la mia va a ser 3 años tambien..... :-[, pero no he tenido ningun problem por el momento, puedes comentar como hasta el momento que te paso usabas la bateria, me explico, si usas la moto a diario, si la dejas algo de tiempo parada, si usas el mantenedor de bat cuando lleva tiempo parada,etc, gracias, seria un buen indicador, ¿que bateria tienes?, ¿la bmw, u otra marca? carga bien el alternador, que fallo vistes en cuadro,luces locas,parpadeante,etc vamos cuanto mas puedas comentar mejor :o, un saludo  ;)

Pues durante estos 3 años, no he usado el cargador de bateria de BMW, hasta hace un mes que lo compre, la bateria es la original BMW de gel, aqui en Menorca los trayectos son cortos y ha habido periodos de 3 o 4 semanas sin tocarla por el curro. La primera vez que me fallo, cuando daba contacto, hacia un claqueteo y no arrancaba, le enchufe el cargador y durante un mes ningun problema, pero esta ultima vez la he tenido 48h. conectada y arranca pero se nota la bateria ahogada,las luces no parpadean y en el cuadro no me indica fallo.Un saludo ;) ;)

Hola,
A mi me pasó que en diez días no toqué la moto y fuí a arrancarla y la batería se había venido abajo. Arranqué la moto conectando la batería a la del coche y después de un rato al ralentí, la paré y volvió a arrancar, pero imaginaba que lo que le pasaría era que no tenía líquido (la mía no es de gel) y después de rellenar con agua destilada y usar un poco la moto, vuelve a estar en forma y tiene casi 3 años. La próxima vez que falle, no sé si la recuperaré, porque tengo entendido, que una batería de ácido, no la de gel, a partir de 2 años te puede fallar en cualquier momento.

Salu2

Pues la mía llebaba ya meses dando avisos de que iba a morir, y hoy ha dicho q nada, q ya no arranca. Así que he tenido que desmontar media moto para sacar la batería antigua (anda que la iban a poner de fácil acceso los alemanes ave).

Total que con la moto desmontada me voy a por la batería a la casa(me habían dicho por ahi los amigos que unos 200 pavos :-[ ) y resulta que no la tienen, que parece ser que viene mañana (vaya suerte la mía ).

Así que,como necesito la moto para ir a trabajar, me he tenido que comprar una Yuasa de las de con mantenimiento. En principio sin problema ya que mi experiencia con ellas en otras motos me dicen que son grandes baterías, lo que me fastidia es que cuando le tenga que hechar electrolito voy a tener que desmontar otra vez media moto!!!!!

Por cierto, preguntando en el comercio si me podrían conseguir la de BMW me comentan que por lo visto solo se la venden a la casa (para que la revenda a precio de oro :o )

Me ha decepcionado mucho lo que hay que liar para cambiar la batería en la moto. Como para una urgencia.

Un saludo.

Atrás