Bateria MUY barata

Buenas tardes, la verdad es que por ese precio se puede comprar y probar, pero 12 Ah, me parecen escasos para una GS (por ejemplo), ya que la que trae de la casa es de 14 Ah.
Un saludo.

Yo he pasado por tres baterías originales y las tres me han durado menos de lo que debieran (unos dos años). Al final puse una como la que pones de 12Ah y de momento no tengo quejas. Llevo más de 2 años con ella ;-)

Ni idea, supongo que por ese precio si.

Hola.
Tengo una batería de gel nueva sin estrenar para la RT. No se ni que hacer con ella. Fue un error del proveedor al pedir la de la ST que es más pequeña. Me reembolsaron el importe y me dijeron que pasaría un mensajero a recogerla. No pasó, volví a avisar y nada. 6 meses la batería en mi garage. Incluso la he tenido enchufada al mantenedor por si un día tengo que usarla para algo.
Por si le interesa a alguien. No se ni cuanto pedir por ella y no se si es la misma que la GS.

joer macho.... y te fias?

Bueno, la comercializa una empresa española, con lo que eso supone.

Y bueno, la confianza tampoco abunda en marcas de "calidad reconocida", fijate que hay una marca alemana de motos la cual monta unos amortiguadores de mierda, tornilleria que se oxida y un alternador incapaz de mantener la bateria en condiciones ... y vende las motos a precio de oro!!

Estos por lo menos son baratos ...

yo, desde luego no me la compraba, si con las de marca a veces hay problemas, con estas baratas ni me lo pienso..... de todas maneras lo mas importante para la duracion de la bateria es que la cojamos si no todos los dias..... si casi todos...... en principio asi duran mucho mas......la de mi gs-1200 de mayo del 2007 y sigo con la de serie pleno rendimiento.
No os olvideis de la actuales de litio que estan bajando de precio (siempre mas baratas que las de gel de los conesionarios oficiales) y con un ahorro de peso considerable y prometen una duracion y potencia muy superior a las normales y de gel.
http://www.all-batteries.es/bateria-moto-lithium-ytx14-bs-12v-12ah-hjx14-mot156.html

No os olvideis de la actuales de litio que estan bajando de precio (siempre mas baratas que las de gel de los conesionarios oficiales) y con un ahorro de peso considerable y prometen una duracion y potencia muy superior a las normales y de gel.
http://www.all-batteries.es/bateria-moto-lithium-ytx14-bs-12v-12ah-hjx14-mot156.html

A mi lo que me hace gracia de esto es que te prometen el oro y el moro, pero te vas a las caracteristicas tecnicas y son identicas a las de plomo... donde esta la mayor potencia que tanto prometen?

pues si con esa no tienes bastante ponle la que yo llevo en la harley la ytx 20 ....y me costo 129 pavos ...si lo llego a saber

Buenas noches, esa misma bateria la compre yo hace aprox un mes. Tengo la factura y todo.
Pero tengo una anecdota con ella.

Yo la compre para la Ducati 1098 y no había coj..s de arrancarla, movía muy bien el motor de arranque pero nada :(
La puse en la BMW y sin problemas la estuve utilizando un mes y muy bien.
Al final deje la que tenía mas antigua en la moto y la nmueva la tengo en el garaje con el mantenedor de baterías conectado las 24 horas.
No se si sera malo, pero vamos que el cargador siempre que lo miro, nunca esta metiendole carga.

Mañana si puedo subire unas fotos.

Lo que si tengo es varios correos cruzados con la tienda, porque al final tuvimos que comprar la bateria de Ducati original, porque no había manera de arrancarla. La fiesta 33€ de la generica más 120€ de la de Ducati.

Para los que sigan pensando si volvi a realizar la prueba una vez la Ducati en casa, pues sí. Volvi a desmontar el carenado y a poner la bateria barata y nada !!!
No se que huevos tendra mi italianica pero esa sera parte de su magia.

Así que cuando mucha gente se queja de que las BMW son problematicas con las baterias...
Comprarse una italianica y vereis lo que es guasa.

Última edición:
Aqui de momento paso la factura:
[TABLE="width: 85%"]
[TR]
[TD="width: 50%"]SATKIT ELECTRONICA S.L
B43962927
APTO 431
43500 Tortosa
Tortosa
Tel. 977276047
Fax. 977451034
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD="width: 50%"]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DATOS DE FACTURACION

Murcia
España

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TABLE="width: 250"]
[TR]
[TD="width: 50%"]Factura
[/TD]
[TD]201206819
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fecha
[/TD]
[TD]29-12-2012
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Factura del pedido:
[/TD]
[TD]249152
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #BCBCC5"]
[TD="width: 10%"]Referencia
[/TD]
[TD="width: 60%"]Productos
[/TD]
[TD="width: 10%"]Precio
[/TD]
[TD="width: 6%"]Unidades
[/TD]
[TD="width: 14%"]SubTotal
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5112
[/TD]
[TD]Bateria Moto YTX14-BS
[/TD]
[TD]23,00
[/TD]
[TD]1
[/TD]
[TD]23,00
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 5"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]SubTotal
[/TD]
[TD]23,00
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]Gastos de envío
[/TD]
[TD]4,26
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]Dto Portes
[/TD]
[TD]0,00
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]Base Imponible
[/TD]
[TD]27,26
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]IVA
[/TD]
[TD]5,72
[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]Total
[/TD]
[TD]32,98 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]DATOS DE LA ENTREGA

Murcia
España

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TABLE="width: 250"]
[TR]
[TD="width: 50%"]Destino
[/TD]
[TD] España (Península)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de envío
[/TD]
[TD] ChronoExpress Entrega 24h/72h sin contar sabado
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Forma de pago
[/TD]
[TD]Contra reembolso
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Y esta es la contestación que me dieron cuando les dije que la bateria no es compatible para los modelos que indican.
Para BMW si pero para la Ducati 1098, no es valida, el pico de arranque es menor de lo esperado o de lo que necesita el pequño motor de arranque que tiene mi 1098, que por cierto es el mismo que el de la 848 con bastantes menos compresión, recordar que la 1098 con la centralita y escapes tiene 178Cv.

Bueno a lo que voy la contestación de Satkit.

Buenos diasIndique que dia le va bien que enviemos a una agencia de transportes a recogerle el producto defectuoso. Enviariamos a tourline expres el dia que nos indique de 9-13h.Nos tiene que avisar 24h antes , para poder pasar la recogida con tiempo

Usted solo debera empaquetar correctamente el producto defectuoso que le tenemos que recoger y meter dentro de la caja, junto con el producto el formulario RMA que le adjuntamos a este email. Empaquetarlo correctamente significa empaquetarlo de la misma forma que lo recibio o de forma similar. Intentar que nunca se vea el producto desde fuera. Sobretodo no se olvide del formulario RMA

Si el producto, por culpa de un embalaje insuficiente, llega en mal estado o el envio es robado porque se ve claramente su contenido, la cantidad que el seguro le pagará seria la del seguro general de la Ley Transporte de Mercancías, que es 5€ por kilo enviado sin posibilidad de poder reclamar nada más.

Sin el formulario RMA o con el producto mal empaquetado no recepcionamos NINGUN ARTICULO, recuerdelo. Tambien es importante que el formulario RMA se envie correctamente rellenado

Antes de darnos alguna respuesta lease estas lineas:

*******Para los productos usados por el cliente se aplicarán las siguientes condiciones de garantía:

- Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros productos, excepto en repuestos y modchips que no tendrán ningun tipo de garantía. (todo repuesto delicado o que se manipulable por el cliente como lentes, integrados, diodos laser, etc.. NO TIENEN GARANTIA)
- Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc... no serán cubiertos por la garantía.
- Todo software que se suministre en un SOPORTE OPTICO (DVD o CD) no seran devueltos ni cambiados si presentan la minima raya.

- Cualquier problema surgido por el cambio de firmware NO lo cubre la garantia.Desde nuestro servicio tecnico se intentará arreglar pero se debera abonar los gastos de envio de ida y de vuelta, y si se necesita algun repuesto, el precio del repuesto

- El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
- La garantía caducará si se determina que el producto ha sido abierto, alterado, dañado físicamente o reparado por otro centro ajeno a www.satkit.com , así como en el caso de que el producto haya sido utilizado para fines distintos para los que está destinado.Si la etiqueta de garantia ha sido manipulada para abrir el producto, la garantia tambien se perderá

- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros por producto.Tambien los gastos esta recogida (minimo 6€+IVA ) le seran facturados a usted

Esperamos su respuesta sobre el dia de recogida

SALUDOS

El día 16 de enero de 2013 15:47,BORRO MIS DATOS> escribió:
>> 249152

--

En su respuesta a este correo electrónico, por favor no elimine ninguna parte de su contenido al responder.
Satkit Electronica S.L.
Apartado de Correos 31
43896 Aldea Tarragona
Spain
Tel: +34 977276047
Fax:+34 977451034
http://www.satkit.com
MSN :info@satkit.com
E-mail: info@satkit.com

Al final y sacando numeros preferi quedarme con la batería, pues que la bateria no esta defectuosa, simplemente no es compatible para las motos que dicen.
Si tengo que enviar la bateria que la testeen ellos :rolleyes2: y me digan que el polimetro les marca 13,5 v. y esta bien.
Me la reenvian cobrandome otra vez los portes mas gastos copio y pego :
- El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería, será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros por producto.Tambien los gastos esta recogida (minimo 6€+IVA ) le seran facturados a usted

Pues me sale la bateria mas cara que la que me pusieron en la Ducati !!!
Asi que la deje para la GS.

Perdonar por la chapa, espero haber sido lo mas objetivo posible.
Cada uno ya es mayorcito para comprarla o no y que conste que para la BMW me ha funcionado muy bien.
Pero solo un mes y casi utilizando la moto a diario para ir a trabajar, de mi casa al trabajo unos 5 Km por trayecto.

Saludos.

Alguien ha comentado por arriba que la barata solo es de 10A. pues creo que no que era de 12A.
Pero vamos mañana subo las fotos.

Buenas tardes wiko, tengo la batería de mi R1100RT gastada, podría valer la tuya, ponte en contacto al e-mail: maeloc_10@yahoo.es o al móvil 636495619 un saludo desde Santiago.

Buenos días aunque con retraso, aqui estan las fotos de la bateria:

img20130205144320.jpg
[/URL][/IMG]

img20130205144309.jpg
[/URL][/IMG]

Atrás