Bateria o algo mas ?

jibarux

En rodaje
Hola de nuevo
Ya se acerca el verano y, al menos a mi, me comienza la epoca motera...
He estado manteniendo la bateria con un aparatito de estos echufado a la corriente pero creo q ha sido en vano ya q no va bien la dichosa bateria, o eso creo
El caso es que me confie y he estado unos 3 meses sin arrancar la moto y cuando lo he hecho nada de nada
Para comprobarlo he acercado otra bateria, esta de 40A, y tras conectar las 2 centralitas y conectar la llave me he llevado la sorpresa de que el ventilador esta en marcha. No se si lei en alguna ocasion que este error se debe a una mala conexion de la centralita ?
Volvere a intentarlo de nuevo este fin de semana pero me gustaria descartar lo de la bateria. Quizas sea mejor acercar el coche y utilizar las pinzas ?
Tengo la sensacion q no es la bateria, no se por que...
Me podeis ayudar ?
A lo peor llamo a la grua y asi hago lo q queria hacer cuando arranque la moto que es llevarla al taller para que me modifiquen el asiento con un tapicero que conocen y pueda bajarlo un poco pues llego muy justo
Perdonar el rollazo
Gracias por la ayuda

Hola, tres meses sin arrancar la moto es normal que la batería se vaya; pero, aunque se encienda el ventilador, ¿arranca? ¿puede ser que te falle el sensor de temperatura o si es una 8v el módulo electrónico que controla el ventilador?

Saludos

Hola
No arranca y parece q no va la bateria
De hecho, se pega el rele
Me extraña porque parece q la bateria no va y estoy casi seguro de q funciona bien
Lo intentare este fin de semana
Me recomiendas poner pinzas desde coche ?
Gracias

Pues a lo mejor es eso, que tienes el relé pegado y la batería se descarga por ahí. Si pones pinzas con el rele pegado, notarás "falta de potencia" en el coche.
Dale un golpecito a ver si vuelve en sí, jajaja.

Saludos

Por si no lo encuentras, el relé en cuestión es el nº4.

93d9ae17d80fc1f7c4da5f328864ab5fo.jpg

Saludos

Atrás