Consulta Técnica BATERIA O MOTOR DE ARRANQUE

pepelus

Curveando
Registrado
3 Nov 2002
Mensajes
1.722
Puntos
48
Ubicación
TEIA - BARCELONA
Desde hace unas semanas que la moto no arranca con la facilidad con que lo venia haciendo, al accionar el botón de arranque se queda unas décimas de segundo sin fuerza y a continuación arranca, solo muestra dificultad en frio, tras estar parada unos días.

Se trata de una RT 2010, 150.000 KM y la batería se cambió hace unos tres años.

Como puedo comprobar si la dificultad viene de la batería o del motor de arranque .

Gracias
 
Tal cual

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Lo más normal es que sea la batería,si tu tienes posibilidad de comprobar la bateria saldrás de dudas, y si no , en tiendas de repuestos donde venden baterías suelen tener para ver el estado de las mismas.
 
A mi me dejo tres veces tirado, fui al Conce me dijeron que la bateria estaba bien, y lo que hice fue no volver a conectarle la alarma, Mano de santo, hasta la fecha no me ha dejado de arrancar a la primera, debe de ser que la alarma chupa de bateria y si la coges un dia a la semana pues puede ser que la agote. Asi que de momento no encuentro otra.
 
Lo más normal es que sea la batería,si tu tienes posibilidad de comprobar la bateria saldrás de dudas, y si no , en tiendas de repuestos donde venden baterías suelen tener para ver el estado de las mismas.
Cuantos amperios o voltios debe dar como mínimo , antes de arrancar ........
 
La mía meto contacto ,y se encienden luces y antinieblas ,se baja a 11,8 o 11,9V , cuando hace el check y se apagan antinieblas se estabiliza a 12V.
Todo esto visto en la TFT ,es una 1250gs del 22
 
Si, yo antes de arrancar me voy al apartado de tension de bateria y esta en 12, arranco y va subiendo a 14,3, esto quiere decir que la bateria debe de estar bien. tiene año y medio.
A final de abril bajo a Marruecos y pensaba cambiarla antes para ir tranquilo (esta en garantia) pero me dice el conce que no pueden justificar el cambio estando bien, lo entiendo asi que por si acaso le pedire a un colega el arrancador. Que por cierto vaya complicacion tener que quitar la pieza de plastico cada vez que tenga que arrancarla si llega el caso, la marca ya podia pensar en ponerlo mas facil coones.
 
Si, yo antes de arrancar me voy al apartado de tension de bateria y esta en 12, arranco y va subiendo a 14,3, esto quiere decir que la bateria debe de estar bien. tiene año y medio.
A final de abril bajo a Marruecos y pensaba cambiarla antes para ir tranquilo (esta en garantia) pero me dice el conce que no pueden justificar el cambio estando bien, lo entiendo asi que por si acaso le pedire a un colega el arrancador. Que por cierto vaya complicacion tener que quitar la pieza de plastico cada vez que tenga que arrancarla si llega el caso, la marca ya podia pensar en ponerlo mas facil coones.
Si pensaran un poquito ,no haría falta arrancador
 
Arriba