Batería o otra cosa?

xemix

En rodaje
A ver si alguien con mas idea de mecánica que yo me puede ayudar. En las dos ultimas salidas y tras 100 km la moto no se enciende. No hace ni el intento. Al rato después de varios intentos enciende. Puede ser batería?
No ratea ni el chivato da señal. La batería tiene 1 año y medio y 35.000 km. Es normal?
Gs 1200
Gracias

No trates de encender con poca carga. Comprueba la carga de la bateria, o arranca con pinza, si te va bien ya sabes lo que es.Salu2

Ademas del interruptor de la pata, yo tambien comprobaria el correcto contacto de los terminales de la bateria y del motor de arranque. Si cuando dices que enciende, el motor de arranque gira a buena velocidad, no creo que la bateria este mal.

incluso los contactos del boton de arranque.

pero parece mas normal el detector de la pata de cabra, a mi me ha pasado el alguna ocasion.

ponte un interruptor haciendo el puente y cuando te falle , lo compruebas.

A ver si alguien con mas idea de mecánica que yo me puede ayudar. En las dos ultimas salidas y tras 100 km la moto no se enciende. No hace ni el intento. Al rato después de varios intentos enciende. Puede ser batería?
No ratea ni el chivato da señal. La batería tiene 1 año y medio y 35.000 km. Es normal?
Gs 1200
Gracias

quieres decir que el motor de arranque no gira siquiera?

Atrás