BATERIA ODYSSEY PC-535 EN R1200R

charlywinston

Allá vamos
Muy Buenas a todos:

He comprado una batería Odyseey PC-535 para la burra y me comentan que hay que hacer un pequeño brico para poder instalarla ya que es pelín grande...

¿Alguien sabe de que va el tema?

Gracias por adelantado.

Gracias, gracias, gracias...

Con estas cosas y comprando por internet, si no vale cenamos batería en casa...

Saludos,

PD.: Llanero, ¿es normal que me haya durado la original 3 años?. La verdad es que se pasa todo el día con la alarma puesta además de mis juguetitos (GPS, etc...).

Por cierto, alguien sabe cómo coj... se configura el sistema de alarma para que no se active cuando la apago?. Me han dichi en BMW que la tengo que llevar al taller,,,

5250435D5E4255545D5E43544254525950310 dijo:
Gracias, gracias, gracias...

Con estas cosas y comprando por internet, si no vale cenamos batería en casa...

Saludos,

PD.: Llanero, ¿es normal que me haya durado la original 3 años?. La verdad es que se pasa todo el día con la alarma puesta además de mis juguetitos (GPS, etc...).

Por cierto, alguien sabe cómo coj... se configura el sistema de alarma para que no se active cuando la apago?. Me han dichi en BMW que la tengo que llevar al taller,,,

si puede ser, algunos mas otros menos.. La mia duro 3 años y medio. Si tienes oportunidad de engancharla a un mantenedor, hazlo de forma periodica para que te dure mas

por cierto en mis tutoriales hay materia sobre la alarma, echales un vistazo

He intentado una y otra vez programar la DWA que hice en su momento....pág. 3/12 pero no tiene sentido las preguntas y opciones con el tema....PASO 4: ¿Debe activarse la función de alarma automáticamente al apagar el encendido?...Entonces, los pasos anteriores no tienen sentido... .......de todas formas el motivo es que en invierno cojo menos la moto y creo que es el motivo por el que chupa mucho batería............bueno pero nada...se vuelve a rearmar cada vez que quito la llave...Algo estaré haciendo mal pero como ha coincidido con la defunción de la batería no he querido insistir....Mañana que me traen la nueva (espero porque tengo mono de moto), lo volveré a intentar y sino a taller...

Nuevamente, gracias...y ya sabéis, en Madrid un par de cañas y unos ta-quitos de jamón, están pagados..

Saludo,

Al cambiar la bateria no hay que resetear el sistema para que no te marque en el cuadro el dichoso service?

5A4B445E4F580A0 dijo:
Al cambiar la bateria no hay que resetear el sistema para que no te marque en el cuadro el dichoso service?

!Que casualidad!...Ha sido cambiarle la batería y ya me empieza a dar el coñazo con la fecha de próxima inspección.... Por cierto, la instalación sin problemas....con el cutter le cortas las aletas laterales a la altura de los enganches del sillín y como la seda. Con los conectores, hay que ponerlos en angulo de 45º para que entren y puedas enroscar...

Saludos,

Tengo un 333D y lo hacen poniendo la llave en posición de servicio/arranque y luego tocan los botones del cuadro..¿La secuencia ni puti?, pero se puede preguntar.... :D

Atrás